¡Indignante! Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende

El hecho se registró en pleno Centro Histórico de Santa Marta en Colombia

El hecho se registró en pleno Centro Histórico de Santa Marta en Colombia

Hace algunas horas se hizo viral el clip donde aparece una mujer limpiándose la nariz con uno de los tapabocas que ella misma promocionaba y vendía.

Hacia el final de la grabación, se le observa colocándose uno de los tapabocas.

Según los comerciantes, la protagonista de esta escena le cambia los billetes a los conductores de transporte público, a quienes también les vende los cubrebocas.

"Me estaba limpiando las fosas nasales, tenía barro y polvo, y por eso me coloqué un tapabocas que compré".

Klopp se rindió ante James Rodríguez y Ancelotti — La previa
Y en el trasfondo, un colombiano: James Rodríguez . "No podría respetar más a Carlo Ancelotti ". Va a ser un partido muy interesante", manifestó el técnico.

Quienes defienden fideicomisos defienden la corrupción: AMLO
Reiteró que aquellos deportistas profesionales, escritores, artistas y científicos que son beneficiarios de estos fondos seguirán recibiendo estos apoyos, "y hasta mejor porque será sin intermediarios".

Twitter modifica política tras bloquear artículo que desfavorecía a Biden
Estp, por haber compartido un vídeo en el que atacaba a su rival, Joe Biden , por unas informaciones publicadas en el diario New York Post que algunos han puesto en duda.

A raíz de la denuncia, la Policía Metropolitana de Santa Marta envió a agentes para requerir a la mujer y adelantar sanciones.

La mujer después colocó los cubrebocas cómo si no hubiera ocurrido nada, con el propósito de continuar vendiéndolos como nuevos a los transeúntes.

Según proyecciones del Instituto Nacional de Salud de Colombia, se espera que en el país se presente un rebrote del coronavirus entre octubre y noviembre.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.