El Real Madrid analiza recortes salariales en su plantel por la pandemia

Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid para ir a otro grande de Europa

Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid para ir a otro grande de Europa

La reunión entre el presidente Pérez y los representantes del plantel, encabezados por Sergio Ramos, se realizaría en las próximas horas.

Sergio Ramos dispara de penalti ante el Betis (Foto: LaLiga).

Sordera repentina, un nuevo síntoma de Covid-19 según el estudio
El equipo aseguró que ninguno de los medicamentos que le administraron al hombre le podría haber ocasionado un daño auditivo . El profesor de audiología de la Universidad de Manchester, Kevin Munro , también encontró evidencia del tema.

Bad Bunny pide no más violencia machista: 'si no quiere bailar, respeta'
A principios de este año, mostró su rechazo por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa "Alexa" Luciano Ruiz. No es la primera vez que el artista aprovecha una plataforma televisiva para reivindicar asuntos sociales.

"No te vayas nunca", el mensaje de James Rodríguez a Falcao García
Chile mostró mayor dominio a inicios del segundo tiempo, pero Colombia se sacudió rápidamente y a través de James Rodríguez dio las primeras señales de alerta.

El futuro de Sergio Ramos con el Real Madrid es una incertidumbre, pues de acuerdo a medios españoles hasta el momento el club no ha llamado al defensa para hablar sobre una renovación, ya que su contrato vence a mediados de 2021. Tanto Sergio Ramos, que ha señalado varías veces que quiere retirarse de Blanco, como el Real Madrid, que quiere que lo haga. Pero el Madrid, que en estas situaciones aboga por el 'día a día', es partidario de otorgarle solo un año más de unión, hasta 2022, como hace con todos los jugadores que pasan la barrera de los treinta años y Ramos ya tiene 35. Según cuenta OK Diario, el jugador sigue esperando la llamada del presidente Florentino Pérez, el único integrante de la junta directiva con el que el andaluz desea tratar este asunto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.