El Kun Agüero y una actitud que no cayó nada bien

El Kun Agüero explosivo: agarró del hombro a la jueza para discutir...

El Kun Agüero explosivo: agarró del hombro a la jueza para discutir...

El lance se produjo en el minuto 42 del envite, cuando la jueza de línea le dio el balón al Arsenal en un saque de banda.

Se jugaban 40 minutos de la primera etapa del encuentro en el que el City ganaba 1-0 con gol de Sterling cuando el Kun reclamó por un lateral para su equipo.

El delantero argentino Sergio Agüero regresó hoy como titular en el Manchester City, luego de recuperarse de una grave lesión, y lo hizo en el triunfo 1-0 de local ante Arsenal, en el marco de la quinta fecha de la Premier League.

El polémico comportamiento del Kun Agüero no tuvo consecuencias a corto plazo, pero las podría tener pese a que el partido terminó.

Pokémon Go anuncia un nuevo evento Fantasma con Megaenergía de Gengar
El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

El dólar oficial cerró a 83,20 pesos
En ese sentido, Guzmán señaló que la brecha entre el tipo de cambio oficial y los alternativos no afecta de forma directa en la economía.

Oscar Mediavilla cruzó a Alex Caniggia: Sos una marmota
Y, como si fuera poco, ahora el integrante del jurado aseguró que hará todo lo posible por sacarlo del reality. El tenso cruce que protagonizaron Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en Cantando 2020 fue de los más polémicos.

En la próxima fecha, Manchester City, que el miércoles debutará de local contra Porto en el Grupo C de la Champions League, visitará al West Ham y Arsenal recibirá a Leicester. El delantero argentino no fue amonestado.

Con la victoria, el City acumuló 7 puntos y quedó a seis del líder Everton, que tiene un partido más tras igualar en el clásico ante el último campeón y escolta, Liverpool (10).

Posteriormente, Chelsea (Wilfredo Caballero, suplente) empató con Southampton 3-3 en Stamford Bridge, después de estar con una ventaja de dos goles.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.