El Inter de Lautaro juega el clásico ante Milan — Hora y TV

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

El Milan se llevó el "derby della Madonnina", venciendo por 2-1 al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, teniendo a Zlatan Ibrahimovic como gran figura.

En Nápoles, el mexicano Hirving Lozano anotó dos en la victoria de los locales. Al sueco de 39 años, que militó tres años en el Inter (de 2006 a 2009) poco le importó su pasado y celebró como el más fanático de los tifosi de Milan. En Inter descontó el belga Romelu Lukaku, a los 28m.de la misma etapa.

Fue la primera victoria del Milan en el derbi desde el 2016 y envió a los Rossoneri al tope de la tabla.

Los dirigidos por Stefano Pioli también tienen un positivo registro con el que inquietan a su clásico rival, ya que han podido marcar siete tantos y no han recibido goles en contra. Cuatro partidos y cuatro triunfos en la presente campaña.

Lazio perdió 3-0 en Sampdoria.

Dan a conocer los positivos por Coronavirus — Cruz Azul
Carlos Salcedo ya se había descartado por la lesión muscular , por lo que las novedades fueron Ayala y Quiñones. Cabe mencionar que Cruz Azul también presentó casos positivos en el equipo este jueves.

Karina La Princesita no esperaba este reconocimiento de Rocío Quiroz — Una sorpresa
Por su parte, su compañera, la pareja de Nicolás Cabré, comentó: "Viniste acompañada". A lo que Rocío Quiroz cerró, entre risas: " Sí, solo me falta el jurado ".

Demi Lovato pide votar contra Trump y NBC la censura (+vídeos)
Mientras se llena los bolsillos hasta el fondo. " Comandante en jefe , ¿cómo se siente? ¿aún puedes respirar?", refiriéndose al Covid-19 que acecha al mundo.

Pero ambos equipos fueron recibidos afuera por centenares de partidarios cuando los buses llegaron.

El historial del clásico que comenzó a jugarse en 1908 es de 172 partidos y favorece al Inter con 66 triunfos contra 51 del Milan, más 55 empates, y además el equipo de Lautaro Martínez ganó los cuatro últimos clásicos en forma consecutiva.

Milan tuvo a Ibrahimovic de regreso y el delantero tuvo un impacto casi instantáneo.

El delantero, que apenas superó el cuadro de coronavirus que sufrió, fue total protagonista de los dos goles de su equipo en este encuentro por Serie A. En primera instancia, 'Ibra' recibió la falta que terminó en penal para el Milan tras una buena jugada individual.

Al minuto 12, a través del rebote en un penal que fue atajado por el esloveno Samir Handanovic, Zlatan abrió la cuenta para la visita en el Giuseppe Meazza.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.