El COVID-19 taclea al Pro Bowl, se cancela la edición 2021

NFL anunció la cancelación del Pro Bowl del 2021

NFL anunció la cancelación del Pro Bowl del 2021

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció la cancelación de la edición 2021 del Pro Bowl en Las Vegas a causa de la pandemia del Covid-19.

La NFL canceló el Tazón de los Profesionales programado para enero en Las Vegas.

Aunque el partido no se llevará a cabo, los aficionados tendrán la oportunidad de elegir a los mejores jugadores para que estén en el plantel del Pro Bowl, a partir del 17 de noviembre y en el siguiente mes se revelarán quienes fueron los escogidos.

La NFL avanzó que está trabajando con la Asociación de Jugadores (NFLPA) y otros socios para crear actividades virtuales que reemplacen al Pro Bowl.

Renault Mégane eVision: la nueva era eléctrica de la marca del rombo
La potencia llega a los 217 caballos y 300 Nm de torque . y el rango de autonomía en el ciclo WLTP, promete 450 kilómetros . El techo del prototipo, flotante, es de color dorado, el mismo que el utilizado para la segunda 'e' de su denominación.

Venezuela: Nicolás Maduro decretó que la Navidad comenzará el 15 de octubre
Maduro también anunció una serie de medidas dirigidas al sector comercial y productivo para tener unas mejores navidades . Venezuela , un país de 30 millones de habitantes, registra 85.005 contagios y 714 fallecidos , según cifras oficiales.

La vacuna de Moderna, a un paso de tener luz verde
Además, indica que el "ARNm-1273 se está estudiando, actualmente, en un ensayo en Fase 3 aleatorizado, controlado con placebo". Además, la farmacéutica adelantó que el Ministerio de Salud de Canadá iniciará a evaluar la vacuna candidata.

Este miércoles, los propietarios de los equipos también acordaron que Nueva Orleans sea la sede del Super Bowl en 2025 y no en 2024, como estaba previsto hasta ahora.

El cambio fue realizado para que el máximo evento de la NFL no se encimara con las fechas del tradicional Mardi Gras en esa ciudad. Una fuente dijo a Paul Gutierrez de ESPN que los Las Vegas Raiders han informado a la NFL de su interés por celebrar el Super Bowl LVIII en Allegiant Stadium en el 2024.

De acuerdo con reportes locales, esta cancelación también abre la posibilidad de disputar una Semana 18, en caso de que existan más brotes por coronavirus, como ha pasado en los Titans de Tennessee y Patriots de Nueva Inglaterra, sin la necesidad de recorrer el Super Bowl LV, a disputarse en Tampa Bay en febrero.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.