Dexametasona, única terapia efectiva contra la Covid-19, confirma la OMS

La OMS defiende la dexametasona como el único fármaco que se ha mostrado eficaz contra la forma grave de covid-19

La OMS defiende la dexametasona como el único fármaco que se ha mostrado eficaz contra la forma grave de covid-19

- Muchas ciudades europeas están sufriendo importantes aumentos en el número de pacientes atendidos en las unidades de cuidados intensivos (UCI) de sus hospitales, con lo que podrían llegar a su límite en las próximas semanas, advirtió hoy el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En junio, la OMS anunció la suspensión del grupo de hidroxicloroquina, y en julio hizo lo propio con la combinación de lopinavir y ritonavir.

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, informó que su "Ensayo Solidario" continuará tras su lanzamiento en marzo en 500 hospitales de 30 países para evaluar la eficacia del remdesivir y varios otros medicamentos en pacientes con Covid-19.

La OMS defiende la dexametasona como el único fármaco que se ha mostrado eficaz contra la forma grave de covid-19

Durante la rueda, el doctor Tedros indicó que los resultados del Estudio Solidarity, que probaba distintas drogas en pacientes con Covid-19, mostraron que "ni el remdesivir ni el interferon tienen efectos en la mortalidad y la evolución de los hospitalizados por Covid-19".

El director general afirmó que ello no significa el fin de los Ensayos de Solidaridad, que siguen reclutando a unos 2.000 pacientes cada mes para las pruebas, y señaló que en el futuro podrían probarse otros tratamientos con anticuerpos monoclonales y otros antivirales.

De acuerdo con el sitio de internet de la OMS, hasta el 15 de octubre había 198 candidatas a vacunas en desarrollo en todo el mundo, de las cuales 42 se encuentran en pruebas clínicas.

Arrojan medicamentos oncológicos en las calles de Azcapotzalco
Los paramédicos del ERUM confirmaron que los nombres escritos en las cajas " Fluourouracilo " y " Ciclofosfamida ", que son tratamientos oncológicos .

Decapitan en Francia a un hombre que habría mostrado caricaturas de Mahoma
En respuesta miles de manifestantes habían protestados en varias ciudades de Pakistán contra Charlie Hebdo y Francia . En la actualidad está teniendo lugar el juicio contra los terroristas que cometieron el crimen.

Jovic deja entrever que Zidane y el Real Madrid le querían fuera
Lo más importante para mí es ser sincero con ellos. "Hasta el día 5 podía pasar de todo y somos un grupo que vamos a pelear". Posteriormente, trató de salir al paso: " Preguntadle al club sobre eso ". "Cada partido voy a ser juzgado , lo sé".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.