Demi Lovato pide votar contra Trump y NBC la censura (+vídeos)

NBC censura a Demi Lovato tras interpretar canción y mensaje en contra de Donald Trump

NBC censura a Demi Lovato tras interpretar canción y mensaje en contra de Donald Trump

Lovato subió al escenario el miércoles para una conmovedora interpretación de su canción "Commander in Chief", una canción contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En el clip que grabó para la gala, al final de su actuación aparecía en una gran pantalla la palabra "Vote" (Vota), que en la transmisión de NBC no apareció y solamente se pudo apreciar un acercamiento a su rostro.

"Algunas fuentes aseguran que la cadena desconectó el mensaje 'VOTE' porque la canción en sí ya era un golpe para Trump y la palabra era un llamamiento a votar en su contra", explica TMZ. Mientras se llena los bolsillos hasta el fondo. "Comandante en jefe, ¿cómo se siente? ¿aún puedes respirar?", refiriéndose al Covid-19 que acecha al mundo. Sin embargo, NBC en su cuenta de twitter si realizó mención a este hecho.

El COVID-19 taclea al Pro Bowl, se cancela la edición 2021
El cambio fue realizado para que el máximo evento de la NFL no se encimara con las fechas del tradicional Mardi Gras en esa ciudad.

Colaboradora de líder de La Luz del Mundo se declara culpable
La fiscalía tampoco ha esclarecido si alcanzó un acuerdo con Ocampo para testificar en contra del líder de La Luz del Mundo . La mujer está relacionada con acusaciones por abuso de menores, producción de pornografía infantil y extorsión .

La enternecedora imagen de recién nacido quitándole el tapabocas a su doctor
En este contexto, la tierna imagen alcanzó los 47 mil “Me Gusta” en Instagram y miles de comentarios con reflexiones inspiradas en la foto.

La letra, por su parte, deja claro que los derechos civiles siempre tienen que ir por delante de las ideologías, a diferencia de varios episodios que se han vivido en los últimos meses, como por ejemplo la muerte del ciudadano George Floyd a manos de la policía.

Al igual que otras muchas celebridades, Demi Lovato también ha empleado sus redes sociales y demás canales de comunicación para promover el derecho y el deber al voto entre todos los estadounidenses, todo ello de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre en las que el demócrata Joe Biden tratará de arrebatar el Despacho Oval al todavía mandatario republicano. "Pero la NBC ha decidido censurar el mensaje de 'Vota' que puso al final de la actuación. ¿Por qué NBC?" o "¿Cómo se atreven?

Demi Lovato fue una de las artistas que actuó en los Billboard Music Awards 2020.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.