Dan a conocer los positivos por Coronavirus — Cruz Azul

Cruz Azul presentó playera especial por lucha vs cáncer de mama

Cruz Azul presentó playera especial por lucha vs cáncer de mama

Más de tres meses después, Aquino habló sobre aquél encuentro, en el que aceptó que la adrenalina y la calentura de la derrota se impusieron a la razón, lo que le llevó a decir algo que no debió, y menos en contra del equipo que le dio la oportunidad de debutar como futbolista profesional.

"Esa noche todos vieron lo que pasó, de mi parte tuve una equivocación, no soy una persona que le gusta burlarse de los demás o de tragedias o situaciones que alguien no pueda alcanzar".

Cabe mencionar que Cruz Azul también presentó casos positivos en el equipo este jueves.

Denuncian que un diputado argentino fue retenido ilegalmente en Bolivia
El pronunciamiento se realizó después de que el diputado del frente de Fernández, Federico Fagioli , fue retenido en el aeropuerto de El Alto , generándose encontronazos entre las Policía y la delegación argentina.

Audi TT RS 40 years of quattro, limitado a 40 unidades
El cuero negro con costuras blancas en contraste adorna el descansabrazo central, los de las puertas y la consola central. Solamente se harán 40 unidades de este Audi TT RS 40 years of quattro , por lo que será un ejemplar muy codiciado.

¡Indignante! Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende
A raíz de la denuncia, la Policía Metropolitana de Santa Marta envió a agentes para requerir a la mujer y adelantar sanciones. Hacia el final de la grabación, se le observa colocándose uno de los tapabocas.

Respecto a la escuadra visitante, Tigres UANL venció sus dos últimos partidos de la competición contra San Luís en su feudo y Monterrey a domicilio, por 3-0 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cruz Azul.

Los jugadores Hugo Ayala, Julián Quiñones y Carlos Salcedo dieron positivo por COVID-19 y con ello se suman a la lista de jugadores de Tigres que han sido contagiados por el virus en la pandemia y que suman nueve elementos durante el Guard1anes 2020.

Carlos Salcedo ya se había descartado por la lesión muscular, por lo que las novedades fueron Ayala y Quiñones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.