Damon Albarn quiere trabajar con Bad Bunny

La mente detrás de Gorillaz quiere colaborar con el puertorriqueño

La mente detrás de Gorillaz quiere colaborar con el puertorriqueño

Durante muchos años ha estado presente un eterno debate entre el rock y el reggaetón como dos géneros musicales incompatibles.

He hablado con Bad Bunny pero sí, quiero decir que me encantaría trabajar ahí, tú sabes. Desde su trabajo con la icónica banda británica Blur hasta el proyecto musical Gorillaz, el talento del músico británico combinado con el flow del intérprete de "Yo perreo sola" seguramente serán algo interesante de escuchar.

En una entrevista para un programa radiofónico de Argentina, el cantante habló sobre los rumores de una posible colaboración con el puertorriqueño para el álbum Song Machine de Gorillaz, lanzado en este 2020. En realidad hablé con él, no estoy seguro pero me me aseguré que lo hice y si, definitivamente hablé con él o hablé con alguien muy parecido a él. "Me gustaría colaborar con él, sería genial", confesó el cantante.

Jacinda Ardern consigue una aplastante e histórica victoria en Nueva Zelanda
Su principal rival, el conservador Partido Nacional de Nueva Zelanda , ha cosechado un 17% de los votos. Ardern se transformó sin dudas en una de las caras de la respuesta global a la pandemia de COVID-19.

Pokémon Go anuncia un nuevo evento Fantasma con Megaenergía de Gengar
El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Aprueba jueza que britney spears tenga sus propios abogados
Desde el año 2008 el padre de la diva asumió las riendas de su vida en una cuestionada tutela . El nuevo equipo de abogados de la " Princesa del Pop " estará integrado por David C.

Andy Kuznetzoff, conductor del programa se mostró sorprendido por las declaraciones de Damon Albarn, pues creía que se trataba de una broma. "He estado escuchando muchos ritmos del género, la primera vez que los oí fue cuando estuve en México en 1998, hace mucho tiempo", agregó Damon.

¿Quién no quiere cantar en un ritmo de reggaetón? He estado escuchando muchos ritmos de reggaetón.

"Hablé con él hace un tiempo o era alguien que se parecía mucho a él. Me doy cuenta que se me fue el barco en cuanto a ser un artista de reggaetón", añadió.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.