Confirman negativo por COVID de Odell Beckham Jr

Odell Beckham Jr. jugador de Cleveland Browns

Odell Beckham Jr. jugador de Cleveland Browns

Los Browns enviaron a casa a Odell Beckham Jr. con sospechas de que pudiera estar contagiado de COVID-19. Beckham se sometió a una prueba por COVID-19 el martes antes de retirarse, y Stefanski mencionó que el equipo conocería los resultados de esa prueba hasta el viernes. "No quiero asumir nada, pero con todos nuestros muchachos nos aseguraremos de seguir los protocolos y estar seguros". Tiene 21 recepciones para 294 yardas en tres juegos, y el polarizador tres veces Pro Bowler ha declarado en numerosas ocasiones que está tan sano y confiado.

Odell Beckham Jr. durante un partido con los Browns

"Creo que hemos estado en alerta máxima", dijo el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, en Zoom antes de la práctica del jueves.

La cercana relación de amistad de Lily Collins con actriz chilena
Lily Collins es sin duda una de las actrices más populares del momento, debido al éxito de su nueva serie " Emily en Paris ", estrenada en Netflix a principios de octubre.

A través de Twitter, Fernando "Pino" Solanas informó que tiene coronavirus
Cabe destacar que Solanas integra el grupo de riesgo, ya que tiene 84 años de edad. “Gracias por los mensajes de apoyo. El reconocido cineasta y referente de Proyecto Sur indicó además que él está "en el hospital bajo observación médica".

Descubren nueva figura en Nasca durante la pandemia
Está ubicada en una ladera de la colina situada en la Pampa de Nazca y se determinó que forma parte de la familia del Paracas Tardío .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.