Clubes de la Premier League rechazan por unanimidad el ‘Project Big Picture’

La decisión de la Premier League y de los clubes de echar por tierra el proyecto

La decisión de la Premier League y de los clubes de echar por tierra el proyecto

La decisión de la Premier League y de los clubes de echar por tierra el proyecto 'Big Picture' responde a un intento por parte del Liverpool y el Manchester United de abalanzarse sobre el campeonato y aumentar las diferencias, sobre todo en los despachos, con el resto de equipos fuera del 'top seis'.

Sin embargo, las dos partes han acordado que es necesario "trabajar juntos" en un plan estratégico que sostenga las finanzas del futbol inglés, y han aprobado un paquete económico de 50 millones de libras (55 millones de euros) que ayudará a los clubes de League One y League Two, es decir la Tercera y la Cuarta división del futbol inglés.

Pero en una reunión el miércoles de los 20 clubes de la Premier League, el plan fue rechazado con una revisión separada y más amplia de toda la liga y un rescate más limitado para los clubes de categorías inferiores.

Entre otros puntos, el nuevo proyecto tenía como idea reducir la cantidad de equipos de la Premier League de 20 a 18 (la misma cantidad que tiene la Bundesliga) y así también en las otras categorías.

Personas con tipo de sangre O serían menos vulnerables — Coronavirus
Ahora bien, uno de los autores del estudio es contundente: "Si uno es del grupo sanguíneo A, no es necesario que entre en pánico". Según el doctor Omar Trabadelo, jefe de Hemoterapia del Hospital Austral, se estima que el 49% de los argentinos tiene grupo 0.

¡Indignante! Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende
A raíz de la denuncia, la Policía Metropolitana de Santa Marta envió a agentes para requerir a la mujer y adelantar sanciones. Hacia el final de la grabación, se le observa colocándose uno de los tapabocas.

Messi con La Garganta Poderosa: "La educación es la base de todo"
Respecto a su actualidad, en lo estrictamente futbolístico, Messi dijo que en la actualidad le obsesiona menos el gol. Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”.

Además, se reduciría el número de clubes en la Premier de 20 a 18 y se eliminaría la Copa de la Liga y la Community Shield (Supercopa inglesa).

No lo tendrán simple el Liverpool y el Manchester United si desean sacar adelante su proyecto "Big Picture". Y esto implica poder vetar a los equipos de la Champions League. "Los cambios deben beneficiar a los clubes, a los aficionados y a los jugadores, no sólo es un balance económico".

En tiempos de crisis, a juicio de los críticos con la iniciativa, los grandes equipos de la Premier tratan de pescar en río revuelto y ofrecer dinero a los modestos para acaparar más poder.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.