Billie Eilish comparte importante mensaje tras ser criticada por su cuerpo

Equipo de Billie Eilish da su ubicación a los fans | Noticias 24

Equipo de Billie Eilish da su ubicación a los fans | Noticias 24

Billie Eilish tiene como seña de identidad vestir ropa XXL, es decir, prendas que no marcan su figura. La artista les ha devuelto el ataque con un poderoso mensaje.

Recordemos que Billie Eilish se ha mostrado crítica frente a estos comentarios, y los suele transformar en mensajes positivos para sus seguidores.

Pero ni siquiera eso ha podido evitar que su nombre se haya convertido en objeto de mofa por su cuerpo.

Esta semana la exitosa cantante Billie Eilish, fue fotografiada por paparazzis mientras caminaba por Los Ángeles con ropa ajustada. Y los haters no han tardado en reírse de ella e insinuar que está gorda. Me gustaba más cuando tenías las tetas grandes y jugosas, ¡pero ahora te ves tan gorda como un camión!

La enternecedora imagen de recién nacido quitándole el tapabocas a su doctor
En este contexto, la tierna imagen alcanzó los 47 mil “Me Gusta” en Instagram y miles de comentarios con reflexiones inspiradas en la foto.

Record de infectados a nivel nacional: 17.096 en 24 horas
Asimismo, una persona residente en la ciudad Autónoma de Buenos Aires , notificada como fallecida, no registra dato de sexo. Así, la provincia de Santa Fe (centro este) registró 2.470 casos nuevos y la céntrica Córdoba añadió 1.606 de ellos.

Laurita Fernández furiosa con Cinthia Fernández por revelar estuvo con Baclini
Cinthia fue cuestionada por sus compañeras en "LAM" ya que le resaltaron que "quisiste hacer una previa con Laurita ". Luego, la integrante del jurado le dijo a la participante: "Y te admiro por cómo te la bancás sola con tus hijas.

Una joven que perteneció a un grupo de fans de la cantante estadounidense Billie Eilish reveló algunas de las "locuras" que llegaban a cometer sus integrantes con tal de estar cerca de la artista.

Debido a ciertas disparidades, la narradora de esta historia "cortó lazos" con amigos en el chat grupal, pero siguió con algunas de sus actividades y quedó impresionada con el hecho de que logró aparecer en todos los lugares que Billie visitó en Los Ángeles, algo que parecía "muy sospechoso".

Aunque no fue con sus propias palabras, Billie recurrió a la publicación de la influencer para callar todas las voces que la atacaron con dureza en las redes sociales, no obstante, hubo cuentas en Twitter que salieron en su defensa como la de la actriz Kat Dennings, quien escribió: "Cualquiera que reaccione a que Billie Eilish tenga un cuerpo normal tiene que examinarse a sí mismo".

En el video Duru señala: "No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas ¿Ok?" Los rollos son normales... son normales. Los senos se caen... especialmente después de amamantar. "¡Instagram no es real!", sentenció Chizi Duru.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.