Bad Bunny pide no más violencia machista: 'si no quiere bailar, respeta'

Se puede perrear y ser educado asegura Bad Bunny pide alto al machismo

Se puede perrear y ser educado asegura Bad Bunny pide alto al machismo

"Ella perrea sola", afirmó el puertorriqueño tras interpretar su éxito 'Yo Perreo Sola'.

Otros aplaudieron el mensaje del cantante y desearon que así como la canción de "Yo perreo sola", Bad Bunny pueda sacar más temas apoyando a las mujeres y hasta de amor.

"Este premio se lo quiero dedicar a las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico".

El artista urbano Bad Bunny se alzó ayer en la noche como el Top Latin Artist de los Premios Billboard, galardón que dedicó a todas las mujeres.

En cuanto a que el reguetón incita a la violencia contra la mujer, el cantante refirió que el estilo de música no interfiere para ser un caballero y respetar a las damas.

El intérprete de "Amorfoda" ganó las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Álbum Latino por su disco "Oasis", el cual realizó junto al colombiano J Balvin.

Oscar Mediavilla cruzó a Alex Caniggia: Sos una marmota
Y, como si fuera poco, ahora el integrante del jurado aseguró que hará todo lo posible por sacarlo del reality. El tenso cruce que protagonizaron Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en Cantando 2020 fue de los más polémicos.

Pérez: "Es como estar con una mujer con la que te vas a divorciar"
He estado aquí durante muchos años, he vivido situaciones similares y diferentes, esto solo es parte del juego y lo acepto". Llevo aquí muchos años y he estado en situaciones similares y situaciones distintas, es parte del juego.

El fútbol argentino ya tiene calendario para su regreso
Y si el campeón fuera Boca, que es el que viene de ganar la Superliga, obtendrá una plaza para la Copa Sudamericana de 2022.

Su discurso llegó tras su actuación en el Dolby Theatre de Hollywood junto a Ivy Qeen y Nesi. "Sin ustedes no existiría nada, nada ni la música ni el reguetón", dijo Bad Bunny.

No es la primera vez que el artista aprovecha una plataforma televisiva para reivindicar asuntos sociales.

Asimismo, mientras lucía una falda y una camiseta blanca, mostraba un mensaje en ésta que decía: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

Sin duda la llegada de la reina del reguetón fue lo mejor de la puesta en escena de Bad Bunny, ganándose los aplausos y elogios de seguidores en la web.

A principios de este año, mostró su rechazo por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa "Alexa" Luciano Ruiz.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.