Audi TT RS 40 years of quattro, limitado a 40 unidades

Audi TT RS 40 años de quattro edición limitada a 40 unidades

Audi TT RS 40 años de quattro edición limitada a 40 unidades

Solamente se harán 40 unidades de este Audi TT RS 40 years of quattro, por lo que será un ejemplar muy codiciado.

Con esta edición especial y limitada de un gran ícono, la marca celebra la historia de éxito que ha tenido quattro drive.

Audi está celebrando los 40 años del lanzamiento de una de las tecnologías de tracción más representativas del mundo automotor, la tracción total Quattro, que le dio fama por los logros en los rally y otras pruebas y por luego implementarlo en carros de calle y por ello acaba de lanzar una edición especial y limitada para conmemorar este aniversario. Así no es de extrañar que presuma de poder acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 280 km/h. Únicamente serán 40 unidades las que se pondrán a la venta, pero para los más incondicionales de la marca seguramente estén encantados con hacerse con una de ellas y emular a Walter Röhrl o a Tom Kristensen.

Así el Audi TT RS Quattro 40 años viene con una pintura blanco Alpina con calcomanías en el capó, los hombros, el techo y la parte trasera, que recuerda la librea del Audi Sport quattro S1 que ganó en la carrera Pikes Peak de 1987.

También cuenta con un kit aerodinámico desarrollado en el túnel de viento que mejora significativamente el rendimiento y el manejo en curvas rápidas. El sistema de tracción a las cuatro ruedas permanente quattro distribuye libremente las fuerzas entre los ejes delanteros y traseros a través de un embrague multidisco.

Audi TT RS 40 years of quattro zaga

Las molduras de los umbrales laterales pasan a la llamativa parte trasera con su ala fija. El control de torque selectivo de la rueda hace que el manejo sea aún más ágil y seguro. La música de acompañamiento está determinada por la típica secuencia de disparo de cinco cilindros: 1-2-4-5-3.

El interior del nuevo TT RS 40 años quattro con su cabina completamente orientada hacia el conductor ha sido objeto de numerosas mejoras.

Respecto a su interior, llama la atención el hecho de que no dispone de equipo multimedia ni de las dos minúsculas plazas traseras, las cuales han sido sustituidas por unos refuerzos en fibra de carbono que aumentan la rigidez torsional a la vez que reducen el peso en 16 kg.

Todo ello acerca aún más el modelo especial al deporte del motor, con un sonido de conducción aún más intenso.

El cuero negro con costuras blancas en contraste adorna el descansabrazo central, los de las puertas y la consola central. El Alcántara negro inunda las molduras de las puertas y el volante deportivo RS, mientras que los asientos deportivos RS van en cuero y Alcántara con una decoración propia de la edición.no pueden faltar algunos detalles en blanco, otros en fibra de carbono y una palanca del cambio con el logo específico. Los asientos deportivos RS en cuero napa fina negra con un panel central del asiento en Alcantara negro y patrón de panal en blanco tienen un bordado exclusivo "40 años de quattro" a la altura de los hombros.

¡Indignante! Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende
A raíz de la denuncia, la Policía Metropolitana de Santa Marta envió a agentes para requerir a la mujer y adelantar sanciones. Hacia el final de la grabación, se le observa colocándose uno de los tapabocas.

Lizardo Ponce se enojó y le puso los puntos a Karina Iavícoli: "No sé de dónde sacás la información"
Ademas, el joven aseguró que solamente habló con Nacha en una oportunidad fuera del programa, y fue "para saludarla en su cumpleaños”".

El COVID-19 taclea al Pro Bowl, se cancela la edición 2021
El cambio fue realizado para que el máximo evento de la NFL no se encimara con las fechas del tradicional Mardi Gras en esa ciudad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.