Atlanta Falcons presenta positivos Covid-19; cierra instalaciones — NFL

Falcons cierran instalaciones tras otro positivo

Falcons cierran instalaciones tras otro positivo

Dentro de los Falcons ocurrió el último brote por Covid-19 en la NFL.

Nuevamente la semana 6 de la NFL peligra y es que hoy jueves se ha dado a conocer que las instalaciones de los Falcons de Atlanta han sido cerradas a causa del coronavirus. Se especula de cuatro casos.

Con respecto al calendario, la escuadra tiene programado su siguiente encuentro ante Minnesota Vikings para el próximo domingo a las 12:00hrs, mismo que corre el riesgo de ser pospuesto como ya se ha convertido en una tendencia en la NFL.

El domingo por la tarde, la NFL reacomodó un puñado de partidos debido a los contagios en Titans de Tennessee y Patriots de Nueva Inglaterra.

(VIDEO) Un 'muerto' despierta después de pasar 20 horas en un congelador
Cuando el empleado de la empresa de congeladores llegó al día siguiente para recoger el ataúd helado, notó que el anciano se movía.

Klopp se rindió ante James Rodríguez y Ancelotti — La previa
Y en el trasfondo, un colombiano: James Rodríguez . "No podría respetar más a Carlo Ancelotti ". Va a ser un partido muy interesante", manifestó el técnico.

Ya hay fecha para el regreso del fútbol argentino — Oficial
Los ganadores se enfrentarán en una final por el título y el pase a la Libertadores 2021. Los líderes de cada zona se probarán en una final a partido único en campo neutral.

Luego de su partido contra Carolina Panthers, correspondiente a la semana 5 de la temporada 2020, el novato que tuvo participación en 12 jugadas, dio positivo por COVID-19; inmediatamente, el equipo rival entró en protocolo intensivo para evitar contagios masivos.

El partido de la Semana 6 entre Atlanta Falcons y Minnesota Vikings podría ser reprogramado.

En una conferencia de entrenadores organizada por la Federación Española en el 2018, Mikel Arteta habló sobre cómo Pep Guardiola se había adaptado al ritmo del fútbol inglés para poder aplicar su estilo de juego en el Manchester City.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.