Aprueba jueza que britney spears tenga sus propios abogados

Britney podrá contratar a sus propios abogados

Britney podrá contratar a sus propios abogados

Britney está buscando que su progenitor sea removido de su tutela, que ha estado en vigor desde hace 12 años; en esta ocasión no estuvo presente en la audiencia, a la que acudieron su abogado, Samuel Ingham, y su madre, Lynne Spears.

En los últimos meses, la Princesa del Pop acudió frente a la justicia para que esta orden sea revocada, y aunque no ha sido fácil, se dio un gran paso para que la cantante pueda recuperar su libertad, pues la jueza Brenda Penny de la Corte de California, en Estados Unidos, aprobó que pueda elegir y contratar a su propio equipo legal.

El nuevo equipo de abogados de la "Princesa del Pop" estará integrado por David C. Nelson, Gabrielle A. Vidal, Rodney C. Lee y Ronald C. Pearson. Desde el año 2008 el padre de la diva asumió las riendas de su vida en una cuestionada tutela. No obstante, en una presentación este pasado agosto, el abogado de la famosa dijo que su tutela era voluntaria, y que a lo que ella se opone es a que sea su padre su tutor exclusivo.

Napoli golea al Atalanta con dos goles del mexicano — Chucky Lozano
Matteo Politano mandó un remate de pierna izquierda desde fuera del área que fue a escuadra derecha al 30'. El único descuento para la visita llegó a los 69, mediante la aparición del neerlandés Sam Lammers .

Denuncian que un diputado argentino fue retenido ilegalmente en Bolivia
El pronunciamiento se realizó después de que el diputado del frente de Fernández, Federico Fagioli , fue retenido en el aeropuerto de El Alto , generándose encontronazos entre las Policía y la delegación argentina.

Twitter modifica política tras bloquear artículo que desfavorecía a Biden
Estp, por haber compartido un vídeo en el que atacaba a su rival, Joe Biden , por unas informaciones publicadas en el diario New York Post que algunos han puesto en duda.

Además de ganar esta batalla, Britney y su actual abogado están pidiendo que la tutela se transfiera a Jodi Montgomery, quien tendría el cargo permanentemente además de que sería quien administre el patrimonio de doña "Britania Spirs". "Britney prefiere encarecidamente que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar esta función", se lee en la presentación de la demanda. La corte le había otorgado un pago anual a Jamie de alrededor de 130 mil dólares por controlar el patrimonio de su hija y, según documentos judiciales, el mayor gasto de Britney en 2018 fueron sus honorarios legales y de tutor, los cuales, en total, superaron los 1.1 millones de dólares en ese año.

Luego de varias semanas de jucios en los que Britney Spears ha luchado por liberarse de la tutela de su papá, al fin hay una probabilidad de que recupere el control de su vida pronto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.