Antonio García recurre al TAS por negligencia de Pumas

José Antonio García exjugador de Pumas demanda al club

José Antonio García exjugador de Pumas demanda al club

El defensa, que idolatraba a Sergio Ramos del Real Madrid, cumplió 10 años cantera universitaria y con su habilidad pasó por las categorías de la parte inferior 13, parte 15, parte 17, hasta 2012 hizo su debut profesional Liga MX.

Incluso en el mismo año, con solo 20 años y con el número 65, marcó el primer gol con auriazulesin tolucan contra los diablos rojos, va de tiro de esquina y curiosamente el portero. Alfredo Talavera, hoy el personaje Pumas.

Sin embargo, su destino cambió cuando un mal tratado por una lesión en la ingle por el equipo médico de Pumas lo mantuvo alejado de los campos de fútbol. Y en solo 22 meses, entre 2013 y 2014, cuatro operaciones de cadera, bajo la directiva de Antonio Sancho.

Intervenciones mencionadas su desempeño se deterioró, pero su amor por los deportes continuó en él, a pesar de que el dolor se estaba intensificando.

Karina La Princesita no esperaba este reconocimiento de Rocío Quiroz — Una sorpresa
Por su parte, su compañera, la pareja de Nicolás Cabré, comentó: "Viniste acompañada". A lo que Rocío Quiroz cerró, entre risas: " Sí, solo me falta el jurado ".

Un avión choca contra un puente de embarque en un aeropuerto colombiano
Ocurrió en el aeropuerto de Palonegro, en Bucaramanga: Avión siguió de largo y chocó contra el muelle de desembarque. La hélice quedó incrustada en la parte inferior de la plataforma de embarque, la cual sufrió daños.

¡Indignante! Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende
A raíz de la denuncia, la Policía Metropolitana de Santa Marta envió a agentes para requerir a la mujer y adelantar sanciones. Hacia el final de la grabación, se le observa colocándose uno de los tapabocas.

Para el 2017 su carrera había llegado a su fin pues acudió con un especialista que argumentó haber llevado el tratamiento equivocado y que tendría que decidir entre seguir jugando o la posibilidad de volver a caminar.

El exfutbolista de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Antonio García, llevó su caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), luego que quedar en silla de ruedas tras una serie de cirugías.

Y es que luego de que RÉCORD diera a conocer la historia del exdefensa central, quien por una negligencia médica dejó de caminar y además demandó a Pumas ante el TAS, el mismo club emitió un comunicado de prensa en el que se dejó claro que no hablarán del tema.

Asimismo, está cursando la licenciatura en comunicación y con su pareja, Cris Aguinaga, hija del legendario futbolista ecuatoriano de Necaxa, Marcador de posición de Alex Aguinaga, se muestra sonriendo, leyendo, nadando o realizando otras actividades.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.