Anthony Davis, pendiente de su renovación con Lakers, será agente libre

LeBron James Instagram Le Bron James

LeBron James Instagram Le Bron James

Un campeonato anima a otro, aunque todo el mundo quiera llegar a tres seguidos, lo cual es muy difícil NBA:, De hecho, Queda claro cuando se menciona que el hijo de Michael Jordan tiene dos "Tres tipos" durante su carrera, lo mismo que Barnices Los Ángeles A través de su historia. Sin embargo, la leyenda de Los Ángeles Privilege hizo una predicción audaz.

Antes del inicio del sexto juego de la final NBA, Exjugador y leyenda Casilleros, Michael Cooper, Creó una oración que podría emocionar a los fanáticos: "Si siguen adelante y ganan esto, creo que definitivamente deberían ser reconocidos como parte de la tradición de tener el mejor campeonato de jugadores del equipo de los Lakers".

Cooper es una palabra de autoridad, ya que es cinco veces campeón de la NBA con los Lakers. Entonces, en conversación Puntos de embrague Expuso sus razones: "Creo esto, voy a hacer una predicción audaz: cuando Casilleros Gana un campeonato ahora, ganas tres seguidos".

Pokémon Go anuncia un nuevo evento Fantasma con Megaenergía de Gengar
El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Un avión choca contra un puente de embarque en un aeropuerto colombiano
Ocurrió en el aeropuerto de Palonegro, en Bucaramanga: Avión siguió de largo y chocó contra el muelle de desembarque. La hélice quedó incrustada en la parte inferior de la plataforma de embarque, la cual sufrió daños.

Demi Lovato pide votar contra Trump y NBC la censura (+vídeos)
Mientras se llena los bolsillos hasta el fondo. " Comandante en jefe , ¿cómo se siente? ¿aún puedes respirar?", refiriéndose al Covid-19 que acecha al mundo.

Así es, una de las negociaciones que debía sostener Los Angeles Lakers para renovar su plantel y defender el título de NBA, era la permanencia o no del ala-pivot Anthony Davis. Veo que tendrán un recambio, verán entrar gente, habrá movimientos de jugadores y personal.

Después de haber conseguido ser campeones de la NBA tras derrotar a Miami Heat, Los Ángeles Lakers y LeBron James no solo celebraron el quedarse con el anillo tras 10 años de no hacerlo, sino que alcanzaron dos marcas que les valieron ingresar al famoso libro de Récords Guinness.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.