A través de Twitter, Fernando "Pino" Solanas informó que tiene coronavirus

Pino Solanas

Pino Solanas

Asimismo, informó en su publicación que su mujar también dio positivo.

"Quiero contarles que junto a mi mujer, Ángela Correa, dimos positivo de Covid-19, aquí en París".

Mientras Francia está por alcanzar los 836.000 contagios, Fernando Ezequiel "Pino" Solanas, desde la capital del país europeo, comunicó la más inesperada noticia.

El reconocido cineasta y referente de Proyecto Sur indicó además que él está "en el hospital bajo observación médica". Mi mujer está aislada en nuestra casa”, agregó Pino en cuanto a su estado de salud y el de su pareja.

Cabe destacar que Solanas integra el grupo de riesgo, ya que tiene 84 años de edad. “Gracias por los mensajes de apoyo.

Bad Bunny pide no más violencia machista: 'si no quiere bailar, respeta'
A principios de este año, mostró su rechazo por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa "Alexa" Luciano Ruiz. No es la primera vez que el artista aprovecha una plataforma televisiva para reivindicar asuntos sociales.

Pérez: "Es como estar con una mujer con la que te vas a divorciar"
He estado aquí durante muchos años, he vivido situaciones similares y diferentes, esto solo es parte del juego y lo acepto". Llevo aquí muchos años y he estado en situaciones similares y situaciones distintas, es parte del juego.

(VIDEO) Un 'muerto' despierta después de pasar 20 horas en un congelador
Cuando el empleado de la empresa de congeladores llegó al día siguiente para recoger el ataúd helado, notó que el anciano se movía.

En marzo, antes de emprender su viaje a París -donde se encuentra la sede del organismo de la ONU para la educación, la ciencia y la cultura- como embajador, había manifestado públicamente su preocupación por la pandemia.

Hace menos de diez días Solanas había sido recibido por el papa Francisco en el Vaticano.

Ambos se reunieron durante una hora y media en la residencia papal de Casa Santa Marta, donde tuvieron una "charla excelente y muy cordial"; aseguraba Solanas a Télam, tras la reunión.

En especial, Solanas describió a Jorge Bergoglio la iniciativa del organismo de convocar una serie de conversatorios de manera virtual.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.