"Yo pongo un gordo y…": repudio generalizado para el influencer Uki Deane

Uki Deane

Uki Deane"Si lo pongo al gordo, no vendo. Instagram

Es amplio el catálogo de influencers que habitan en estos momentos dentro de Argentina pero principalmente concentrados en Instagram.

El joven influencer Uki Deane cuenta con una gran comunidad en redes sociales.

"Busco hombres con sex appeal, trabaditos". Si bien sus fans son muchos y muy fieles a todos los contenidos y productos que lanza, hoy el joven fue muy criticado luego de que lanzara una casting de modelos para su marca de trajes de baño y aclare, con especial énfasis, que no iba a aceptar que personas gordas manden sus propuestas. "Yo me considero modelo pero no soy modelo tampoco".

Ese pedido fue cuestionado por sus seguidores y él respondió: "Para los que me putean diciendo 'Uki, Siglo XXI, tenés que ser más inclusivo'. Yo pongo a un gordo y no me vende la marca, pongo a un pibe sexy y me vende", disparó. "Entonces entre el gordo y el pibe sexy prefiero poner el pibe sexy porque vendo". Me están atacando demasiado... Cancélenme... Es una realidad, si no quieren ver la realidad no la vean. "Vayan a pedirle a Victoria's Secret que no ponga chicas lindas, se les van a reír en la cara", exclamó. Hay que a veces vivir realidades. Gente, entiendo que hay muchas marcas que tratan de ser inclusivas y es buenísimo lo que hacen. "Pero yo les digo por prueba y error lo que funciona para mi marca", sostuvo.

Por último, Uki fue más al hueso para cerrar su descargo ante los primeros insultos que recibió. "En mi marca lo que funciona es tener pibes sexies... Es como que tenga una empresa de música y contrate a Shakira y me digan que no porque tiene linda voz, que contrate a otra que no cante bien, no porque Shakira va a vender un montón de discos".

Cardi B elimina foto íntima que compartió por error en su Instagram
Cuatro semanas han tenido que pasar para que Cardi B se haya dado cuenta de que quiere seguir casada con el rapero Offset .

Mujer sorprende a su esposo casándose con otra
También se aprecia que algunos de los invitados intentan detener a la alterada esposa en su camino hasta el altar. Y es que el hombre que estaba a punto de contraer matrimonio era realmente su marido .

Procuraduría pide al alcalde de Barranquilla datos sobre asistencia al estadio Metropolitano
El ministro de Deporte, Ernesto Lucena, pidió que se investigara a la cúpula de la Fedefútbol por estos hechos. Las críticas no se hicieron esperar, pues el ministro se encontraba en un caso de conflicto de intereses.

En otra historia se volvió a justificar: "Yo hablo de data, cuando pongo una foto de un modelo vendo más, no hablo de quién es lindo y quién no, yo soy narcisista y me amo y tenés que aprender a amarte y a los haters que se vayan a la mierda y dejen de romperme las pelotas".

Además, dijo que el poder de cambiar eso está en la sociedad, que es la que elige, pero que su objetivo es "vender": "Quiero hacer plata para hacer cosas divertidas como viajar, si pongo al gordo no vendo".

El influencer Uki Deane fue tendencia en Twitter después de que él mismo publicara una serie de historias que a varios le resultaron un tanto cuestionables.

Uki Deane: "Si lo pongo al gordo (de modelo), no vendo". No me sorprende nada de un cheto, sólo que hasta ahora me hacía reír sin hablar de lo poco que vende un cuerpo gordo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.