Verdasco cae en segunda ronda ante Zverev

Avanza Zverev en Colonia

Avanza Zverev en Colonia

El tenista español Fernando Verdasco solventó su debut de este martes en el torneo de Colonia (Alemania), puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, con victoria ante el escocés Andy Murray, mientras que en la tierra batida de Cerdeña pasaron de ronda Roberto Carballés y Pablo Andújar.

Infranqueable para el madrileño hasta que la lesión de cadera le distanció de la elite, Murray se aferró al partido hasta el final. Salvó tres puntos de partido y pudo alargar el choque, pero no pudo dar la vuelta a la situación. "Verdasco jugó mejor que yo", sentenció.

Perú aprueba proyecto para nuevo retiro de fondos AFP
Cada retiro equivale aproximadamente a dos puntos de esa cotización (adicional) de seis puntos que hoy está en el debate.

El Galaxy A42 5G llega a España: características, precio y disponibilidad
Conectividad: 5G , 4G LTE, wifi, Bluetooth, GPS - AGPS - GLONASS, USB C, sensor de huellas en pantalla . El nuevo Samsung Galaxy A42 llegará a España en colores prisma negro, prisma blanco y prisma gris .

Las pymes de biocombustibles advierten que la actualización de precios es insuficiente
El secretario Darío Martínez expresó que "venimos de cuatro años de una gestión que dejó graves secuelas, potenciadas por una pandemia que ni el más pesimista hubiera imaginado".

La sorpresa de la jornada fue la victoria del español Alejandro Davidovich Fokina por 3-6, 7-6 (3), 6-2 ante el croata Marin Cilic (8vo preclasificado). El galo será el adversario de Roberto Bautista, segundo cabeza de serie.

El suizo Henri Laaksonen remontó al alemán Daniel Altmaier, al que ganó por 3-6, 6-3 y 7-6 (5), y jugará contra el canadiense Felix Auger-Alassime, tercer favorito.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.