Venezuela: Nicolás Maduro decretó que la Navidad comenzará el 15 de octubre

Gobierno Nacional evalúa nuevas medidas de flexibilización para noviembre y diciembre

Gobierno Nacional evalúa nuevas medidas de flexibilización para noviembre y diciembre

Aunque muchos no dudan que es capaz y, además, es muy cábula pensar que pin**e Maduro tuvo la loca idea de adelantar la navidad dos meses, parece que esto es sólo una pequeña (pero hilarante) confusión.

La noticia la dieron a conocer medios oficialistas, que compartieron la imagen del mandatario junto a su esposa Cilia Flores con elementos distintivos de esta festividad decembrina.

Si bien se desconoce qué implicará esta nueva medida del gobierno en Venezuela, las autoridades advirtieron que la Navidad comienza "esta tarde" y que Maduro liderará una actividad donde se estima que brindará más detalles de su proyecto. "Llevemos esperanza, alegría y sonrisas a cada hijo e hija de la Patria".

Maduro también anunció una serie de medidas dirigidas al sector comercial y productivo para tener unas mejores navidades.

Con las intenciones de impulsar la economía durante estos últimos meses del año, el régimen de Nicolás Maduro anunció que la Navidad empezó este jueves en Venezuela.

Gobierno Nacional evalúa nuevas medidas de flexibilización para noviembre y diciembre

"Ustedes podrán venir a Venezuela, aquí los vamos a cuidar bien, vamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación".

Venezuela, un país de 30 millones de habitantes, registra 85.005 contagios y 714 fallecidos, según cifras oficiales.

La víspera, el líder chavista ordenó "reabrir paulatinamente" los espacios turísticos del país a partir de diciembre bajo protocolos de bioseguridad contra el covid-19, tras una "tendencia sostenida" de disminución de contagios. Esto, continuó el documento de AVAVIT, trajo consigo "la afectación de 15 mil empleos directos y 60 mil indirectos para el subsector de agencias de viajes".

Mientras tanto, ese país enfrenta la peor crisis de su historia moderna, con la inflación más alta del mundo y encaminado a su séptimo año de recesión. Eso por falta de divisas para repatriar ganancias en el marco de un control cambiario aplicado desde 2003.

El adolescente beato tiene familia en Venezuela
Fue Caracas la ciudad donde se conocieron sus abuelos, según reveló Rosa Pennino , tía abuela del llamado influencer de Dios. La información fue publicada por el portal de noticias Aleteia .

La Liendra se refirió a la "nueva relación" de su ex
Según él, "no tiene nada que pensar" porque está concentrado en sus cosas y hasta dijo que su video no era ninguna indirecta . Después de hacerse viral el hecho, La Liendra publicó un video que dicen que va para su ex.

Laurita Fernández furiosa con Cinthia Fernández por revelar estuvo con Baclini
Cinthia fue cuestionada por sus compañeras en "LAM" ya que le resaltaron que "quisiste hacer una previa con Laurita ". Luego, la integrante del jurado le dijo a la participante: "Y te admiro por cómo te la bancás sola con tus hijas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.