Vanessa Bryant: "Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto"

Vanessa Bryant dedica mensaje a Kobe y su hija tras triunfo de los Lakers

Vanessa Bryant dedica mensaje a Kobe y su hija tras triunfo de los Lakers

¿Lindo gesto? Vanessa Bryant, viuda del exbasquetbolista Kobe Bryant, sorprendió a todos al mostrar un tatuaje que se hizo en su pie, lo cual le costó críticas por cómo se ve. El martes pasado, la viuda de Kobe Bryant publicó una imagen en la tienda del famoso tatuador Mister Cartoon en Santa Mónica, quien es uno de los más famosos de Los Ángeles.

Cabe destacar que Kobe Bryant obtuvo cinco campeonatos con los Lakers y es por esto mismo que recibió un homenaje por parte de los jugadores LeBron James y Anthony Davis, así como la presidenta del equipo, Jeanie Buss.

Una de las noches que pasaron juntas las amigas, junto a sus hijos, Natalia Bryant grabó un saltó de su mamá del techo de su bungalow a la alberca en plena noche. "¡Gracias! #throwback l.a. love #tattooplacement check #KobeVanessaNataliaGiannaBiankaCapri Together Forever ".

Detienen a extitular de la Sedena en EU
Salvador Cienfuegos Zepeda , ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California . El canciller informó que se le ofrecerá la "asistencia consular a la que tiene derecho".

Dustin Johnson baja de CJ Cup
El jugador agradeció el "apoyo y la orientación" que le brindan desde el equipo médico del Tour de la PGA. La segunda mitad del 2020 de Johnson ha sido uno de los mejores golf de su carrera.

Wall Street cierra jornada en rojo y el Dow Jones cae 0.55%
En tanto el alza en las empresas tecnológicas llevó al índice Nasdaq a crecer un 2 ,56%. Ford Motor estuvo entre los mayores ganadores del día, con un aumento del 5 ,79%.

En el nuevo arte corporal que dio a conocer en Instagram se observa los nombres Kobe, Vanessa, Natalia, Gianna, Bianka y Capri, detalló TMZ. Esta tinta no solo honra a los suyos que ya no están con nosotros, sino que también asegura la unión familiar para siempre. Todo lo que diría, en ese momento, es que el tatuaje en su muñeca era un mensaje especial de Gianna, y también había un "dulce mensaje" de Kobe en su cuello.

A través de sus redes sociales, Vanessa, dedicó unas palabras para su marido, publicando una fotografía de él a lado de Rob Pelinka, gerente general del equipo angelino.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.