Sam Querrey dio positivo de COVID en Rusia

Shapovalov en su partido contra Wawrinka

Shapovalov en su partido contra Wawrinka

SAN PETERSRBURGO, Rusia (AP) _ El estadounidense Reilly Opelka se valió de su duro saque, sobrevivió a cuatro puntos de quiebre en el último set y venció al campeón defensor Daniil Medvedev 6-2, 5-7, 4-6 el jueves para alcanzar los cuartos de final del Abierto de San Petersburgo.

Medvédev, favorito número uno en la antigua capital imperial, derrotó no sin dificultades al veterano tenista galo Richard Gasquet en tres sets (3-6, 6-3 y 6-0).

Medvedev salió fuerte, dominando con claridad el primer set, pero se ofuscó a partir de ahí ante un rival con un poderoso saque (once saques directos).

A pesar de todo, con el apoyo de la afición local, la sexta raqueta del mundo le dio la vuelta al marcador apoyado de un saque demoledor.

Vanessa Bryant: "Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto"
Esta tinta no solo honra a los suyos que ya no están con nosotros, sino que también asegura la unión familiar para siempre.

‘Benito’ de Pasión de Gavilanes dio positivo para coronavirus
Compañeros en la novela, como la actriz Kristina Lilley, recordada por interpretar el personaje de Gabriela Elizondo, se solidarizaron con él.

Bolsonaro volvió a comparar a Argentina con Venezuela y mostró una foto
Los cuestionamientos de Bolsonaro a Alberto Fernández no son nuevos. "Pueblo argentino, lo lamento, es lo que ustedes se merecen". Bolsonaro no felicitó a Fernández tras el triunfo en las elecciones porque consideró que los argentinos eligieron mal.

Querrey, de 33 años y 49º en el clasificación mundial, ha sido sustituido por el serbio Viktor Troicki, quien en la primera ronda se enfrentará al canadiense Denis Shapovalov. El croata se impuso por 6-3, 7-5 tras estar abajo 3-1 en el segundo set ante el ruso Roman Safiullin, quien llegó con una invitación.

El helvético empezó el partido como un ciclón llevándose la primera manga en un visto y no visto (6-1), pero las tornas cambiaron en la segunda.

Este año, el de su vigésima quinta edición, el Abierto ruso se disputa por primera vez en la categoría de ATP 500.

Se disputa con público, aunque por las restricciones impuestas para contener al epidemia de coronavirus este no debe superar el 50 por ciento de aforo del complejo Sibur-Arena, con capacidad para más de 7.000 espectadores.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.