Sí se jugará el Titanes ante los Bills

Henry se quita la tacleada de Norman

Henry se quita la tacleada de Norman

Fue el primer juego de los Titanes en 16 días después de que un brote de covid-19 en el equipo pospusiera su juego en casa de la cuarta semana contra Pittsburgh. Pero hallaron la forma de mantenerse invictos.

Debido a este encuentro jugado en martes, el partido que se tenía programado para este Thusrday Night entre Bills y los Chiefs, fue aplazado al lunes para permitirles descansar al equipo de Buffalo. El compromiso se pospuso dos días luego que surgió otro par de resultados positivos de coronavirus en las filas de Tennessee, la semana pasada.

El último partido de los Titanes fue el 27 de septiembre, en el que vencieron 31-30 a los Vikingos en Minnesota.

"Desde hace tiempo aprendí cuán es la definición de un profesional".

El Papa y Alberto Fernández homenajearon a Pérez Esquivel
Gracias, señaló en su mensaje el pontífice tras agregar que Pérez Esquivel es un Nobel que sigue haciendo lo suyo con humildad. Todos los argentinos estamos orgullosos de vos .

¡Con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet! Anuncian al elenco de 'Don't Look Up' de Netflix
El reparto de la película estará completado por figuras de la talla de Jonah Hill , Himesh Patel , Ariana Grande , Kid Cudi , Matthew Perry , Tomer Sisley y Rob Morgan .

Coronavirus: motivos por los que se ha declarado una pandemia
Por lo general, los virus que previamente causaron pandemias por virus de influenza que infectan a los animales , señala el portal de la OMS .

Malcolm Butler interceptó dos pases y devolvió el segundo a lo largo de 68 yardas. Ambos dejaron puesta la mesa para touchdowns de Tennessee.

Una devolución de despeje por parte de Kalif Raymond, quien se escapó 40 yardas, dejó también lista la escena para un acarreo de una yarda por parte de Derrick Henry hasta la zona prometida.

Los Buffalo Bills llegaban con marca de 4-0, algo que habían conseguido gracias a Josh Allen, quien llevaba dos partidos con más de 300 yardas y se encontraba en el segundo lugar en yardas aéreas con 1,352.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.