Melina León es hospitalizada tras diagnóstico de COVID-19

Hospitalizan a Melina León en Miami por COVID-19

Hospitalizan a Melina León en Miami por COVID-19

Tras estos contagios, se han prendido las alarmas en la producción del show y aunque habían decidido seguir con el show, hace unos minutos anunciaron que se suspenderá el programa: "Tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para Univision, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad". Univisión ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción y emisión de Tu Cara Me Suena poniendo primero la salud de todos los compañeros.

Por otro lado, la actriz y cantante mexicana Chantal Andere anunció hoy haber arrojado un diagnóstico positivo al COVID-19.

De acuerdo a una información del medio "La opinión", la propia actriz y cantante fue quien lo confirmó en la mañana del viernes con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Los jóvenes tendrán que esperar hasta 2022 para vacunarse — Coronavirus
Esos resultados, anticipó la funcionaria de la OMS , podrían estar listos recién a principios del próximo año, después de lo cual se tendrá que cumplir con las normativas para su aprobación.

Laurita Fernández furiosa con Cinthia Fernández por revelar estuvo con Baclini
Cinthia fue cuestionada por sus compañeras en "LAM" ya que le resaltaron que "quisiste hacer una previa con Laurita ". Luego, la integrante del jurado le dijo a la participante: "Y te admiro por cómo te la bancás sola con tus hijas.

Destituyen a candidata de Miss Universe Colombia por alterar su edad
Desde la preselección hasta el casting presencial, Miss Universo Colombia ha logrado que muchos se interesen en su proceso. Luisa Fernanda Urango hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

"Así las cosas! Les mando besos y muchos abrazos!" Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia.

Melina León fue hospitalizada anoche en la ciudad de Miami para tratar los síntomas a causa de la enfermedad, luego de presentar un cuadro por pulmonía viral. La intérprete se mudó temporeramente en septiembre a la ciudad de Florida para participar del reality.

La actriz de 48 años dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde mencionó que no ha tenido más síntomas que una tos casi imperceptible, pero debe guardar reposo para evitar cualquier eventualidad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.