Los jóvenes tendrán que esperar hasta 2022 para vacunarse — Coronavirus

Jóvenes deben esperar hasta el 2022 para recibir vacuna contra el Covid-19: OMS

Jóvenes deben esperar hasta el 2022 para recibir vacuna contra el Covid-19: OMS

De acuerdo con el jefe de la OMS, la producción inicial de la vacuna contra el COVID-19 tiene como objetivo destinarse principalmente a grupos con mayor riesgo como los adultos mayores, mientras que los jóvenes tendrán que esperar.

"La gente piensa que el 1 de enero habrá una vacuna y que las cosas volverán a la normalidad, pero las cosas no serán así. Nadie jamás produjo vacunas en los volúmenes que se necesitarán, así que en 2021 esperamos tenerla, pero en una cantidad limitada", aclaró ayer Swaminathan, durante una conferencia de prensa.

"Una persona joven y saludable tendrá que esperar hasta 2022 para ser vacunada", indicó la científica.

Asimismo, resaltó que existe un consenso para que los primeros inmunizados contra el nuevo coronavirus sean los trabajadores sanitarios, primeros en la línea de la lucha contra la pandemia y luego pasará a los ancianos y personas más vulnerables.

Call of Duty: Modern Warfare se actualiza mañana
Esto llegó al punto en que superó los 200 GB , y ya no entraba en ciertas tarjetas de SSD. Es apreciable que Infinity Ward finalmente haga esto posible para los usuarios en PC.

La aerolínea estadounidense Delta pierde 11.630 millones hasta septiembre
Durante el tercer trimestre del año, Delta Air Lines tuvo una pérdida neta de cinco mil 379 millones de dólares, como resultado de la crisis por la pandemia de covid-19 a nivel mundial.

Se detectaron 29 casos nuevos de COVID-19 en Uruguay
La cifra récord de contagios diarios hasta ahora era de 36, registrada el 2 de octubre y el 27 de marzo, informó el diario local El País.

Hay una decena de posibles vacunas que se encuentran en la fase 3 de sus estudios clínicos para verificar su eficacia y descartar efectos secundarios graves.

"Hasta que no tengamos los resultados de la fase 3 no sabremos cuáles y cuántas de esas vacunas serán seguras, efectivas y protegerán por un período largo", expresó.

Esos resultados, anticipó la funcionaria de la OMS, podrían estar listos recién a principios del próximo año, después de lo cual se tendrá que cumplir con las normativas para su aprobación. Sin embargo, también han solicitado el acceso a los resultados a todas las instituciones que están haciendo pruebas.

Advirtió que nada debe comprometer los resultados obtenidos pues se trata de vacunas para utilizarse en miles de millones de personas, 'así que necesitamos estar totalmente seguros de que es la decisión correcta'.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.