La vacuna de Moderna, a un paso de tener luz verde

A doctor in medical gloves and mask holding an ampula with vaccine. Close up shot. Coronavirus epidemic and medicine concept

A doctor in medical gloves and mask holding an ampula with vaccine. Close up shot. Coronavirus epidemic and medicine concept

La vacuna candidata contra el Covid-19 de Moderna, ARNm-1273 ha obtenido la confirmación de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) para solicitar una autorización de comercialización por parte de la Unión Europea. Según ha informado la compañía, la solicitud de la autorización por parte de Moderna incluirá información clínica actualizada sobre la ARNm-1273 (nombre de la vacuna). De esta manera la vacuna de Moderna se coloca a la cabeza de todas las vacunas en el mundo, después de que la multinacional Johnson y Johnson anunciara al mundo que se ha detenido los ensayos de su vacuna debido a una enfermedad inexplicable en un participante. "Esta presentación sigue los resultados positivos de un estudio de provocación viral preclínica y el análisis intermedio positivo del estudio en Fase 1 del ARNm-1273 en adultos sanos (de 18 a 55 años) y adultos mayores (de 56 a 70 y más de 71 años)", señala esta compañía. Este estudio fue publicado en el New England Journal of Medicine. En Europa, la compañía está trabajando con sus socios estratégicos, Lonza (Suiza) y Rovi (España) para la fabricación y el suministro de la vacuna.

Además, indica que el "ARNm-1273 se está estudiando, actualmente, en un ensayo en Fase 3 aleatorizado, controlado con placebo". También a otros fuera de Estados Unidos, favoreciendo los acuerdos de compra con Moderna.

Tenemos evidencia: asegura Danone que Profeco ¡aprobó sus productos!
Los motivos de la suspensión en este caso son adicionar azúcares y no cumplir con el contenido mínimo de leche. Si lees palabras como aglutinantes, homogeneizantes, gomas. tienes delante de ti un "plastiqueso".

Coronavirus: motivos por los que se ha declarado una pandemia
Por lo general, los virus que previamente causaron pandemias por virus de influenza que infectan a los animales , señala el portal de la OMS .

Así es el Volkswagen Taos made in Argentina (2021) — Develación mundial
Llegará en 6 colores exteriores con tonos muy vívidos y llamativos, que expresan a la perfección el espíritu de Nuevo Taos . En la planta de Puebla se ha preparado una línea de producción dedicada al Nuevo Taos .

"Estamos satisfechos con las interacciones productivas con las autoridades reguladoras europeas a nivel nacional y a nivel de la EMA hasta la fecha y apreciamos su valiosa orientación y confianza en Moderna para buscar una presentación de autorización de comercialización para la aprobación de nuestro candidato a vacuna Covid-19 en Europa. Estamos comprometidos con el desarrollo de una vacuna eficaz siguiendo la guía de los organismos reguladores y continuaremos nuestro diálogo continuo con EMA ", dijo Stéphane Bancel, CEO de Moderna.

Además, la farmacéutica adelantó que el Ministerio de Salud de Canadá iniciará a evaluar la vacuna candidata. Por otro lado, posiblemente hasta 1.000 millones de dosis por año, a partir de 2021.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.