La Liendra se refirió a la "nueva relación" de su ex

La Liendra y Luisa Castro en historias de Instagram

La Liendra y Luisa Castro en historias de Instagram

Las redes dan para todo.

Ante las noticias que han surgido sobre el cantante, hicieron tendencia una antigua imagen.

"¿Usted sabe de qué me voy a disfrazar yo, no se le viene nada a la mente? Papi piense, piense de qué me voy a disfrazar yo, de billete y de plata para ver si así te vuelvo a gustar", afirmó La Liendra en sus redes sociales.

"No, no, no. Para Nada".

El próximo juego del creador de BioShock presentó más detalles
Los juegos con una historia interesante con la filosofía literaria se antojaban un nuevo paradigma dentro del sector consolero. Según una oferta de trabajo del estudio, el proyecto se encontraría en sus etapas finales de producción .

Así es el Volkswagen Taos made in Argentina (2021) — Develación mundial
Llegará en 6 colores exteriores con tonos muy vívidos y llamativos, que expresan a la perfección el espíritu de Nuevo Taos . En la planta de Puebla se ha preparado una línea de producción dedicada al Nuevo Taos .

Querrey acusado de irse de Rusia tras positivo por COVID
Como Querrey le dijo al representante de APR, él y su familia salieron de Rusia en un avión privado . La ATP dijo que estaba investigando un incidente en el torneo, pero no nombró a Querrey .

Después de hacerse viral el hecho, La Liendra publicó un video que dicen que va para su ex.

Según él, "no tiene nada que pensar" porque está concentrado en sus cosas y hasta dijo que su video no era ninguna indirecta.

Desde hace varios días en redes sociales, se está especulando con la posibilidad de que Luisa Castro sostiene una relación con Kevin Roldán. Los seguidores de La Liendra, influenciador con el que Castro mantuvo, durante varios años, una relación que terminó a inicios de este 2020, sin explicación por parte de ninguno, no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de él por las publicaciones de su expareja. Posteriormente, publicaron una historia en la que están juntos públicamente.

Este es el video de La Liendra que generó polémica en redes sociales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.