La enternecedora imagen de recién nacido quitándole el tapabocas a su doctor

Imagen de recién nacido quitándole la mascarilla a doctor se vuelve viral

Imagen de recién nacido quitándole la mascarilla a doctor se vuelve viral

Según consignó la NDTV, la imagen fue compartida masivamente como un "símbolo de esperanza" de que pronto podría terminar la pandemia, que ha afectado a todo el mundo, tanto a nivel sanitario como económico.

La imagen fue captada en Dubai, Emiratos Árabes.

"Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto", escribió el doctor Cheaib al pie de la fotografía.

Vanessa Bryant: "Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto"
Esta tinta no solo honra a los suyos que ya no están con nosotros, sino que también asegura la unión familiar para siempre.

Colombia.- Ordenan en Colombia la unión civil de dos mujeres a las que un juez se negó a casar por su "moral cristiana"
Tras la negativa, la pareja presentó una tutela amparando los derechos fundamentales a la igualdad, debido proceso y al derecho al acceso a la administración de justicia.

Bolsonaro volvió a comparar a Argentina con Venezuela y mostró una foto
Los cuestionamientos de Bolsonaro a Alberto Fernández no son nuevos. "Pueblo argentino, lo lamento, es lo que ustedes se merecen". Bolsonaro no felicitó a Fernández tras el triunfo en las elecciones porque consideró que los argentinos eligieron mal.

El médico aparece con un pequeño en brazos, siendo el segundo de unos gemelos cuyo alumbramiento estaba siendo registrado por su padre en la sala de partos, con las medidas de prevención.

El médico posó con el recién nacido, que de repente le jaló el cubrebocas, lo que causó un curioso momento. En este contexto, la tierna imagen alcanzó los 47 mil “Me Gusta” en Instagram y miles de comentarios con reflexiones inspiradas en la foto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.