Jovic deja entrever que Zidane y el Real Madrid le querían fuera

El Real Madrid ha entrenado en Valdebebas

El Real Madrid ha entrenado en Valdebebas

Con el descanso de selecciones ha vuelto a aflorar la falta de gol del Real Madrid. Campeón y recién ascendido se ven las caras mañanas en Valdebebas con tres puntos en juego y la posibilidad de algunas modificaciones en ambos onces.

El entrenador merengue Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa con motivo de la previa de este choque. Se está utilizando fuera de contexto una cosa que he dicho. No tiene sentido, lo siento. "Hablo con ellos, pero son cosas privadas". Lo más importante para mí es ser sincero con ellos. "Hasta el día 5 podía pasar de todo y somos un grupo que vamos a pelear".

La oferta del Madrid a Messi en 2013: "No sé nada". A Jovic le he pedido yo, luego cada uno puede opinar.

Juzgado: "Lo importante es hacer las cosas al cien por cien".

El Real Madrid afronta el próximo partido de Liga ante el Cádiz con muchas dudas tras el regreso hoy mismo de la mayor parte de los internacionales.

Vanessa Bryant: "Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto"
Esta tinta no solo honra a los suyos que ya no están con nosotros, sino que también asegura la unión familiar para siempre.

Colombia.- Ordenan en Colombia la unión civil de dos mujeres a las que un juez se negó a casar por su "moral cristiana"
Tras la negativa, la pareja presentó una tutela amparando los derechos fundamentales a la igualdad, debido proceso y al derecho al acceso a la administración de justicia.

La NASA anuncia acuerdo con siete países para normas explore la Luna
Debido a esto, las otras divisiones de distintos países, que firmaron estos tratados, los nombraron como Acuerdos de Artemis . Los infractores pudieran ser expulsados, dijo Bridenstine .

Posteriormente, trató de salir al paso: "Preguntadle al club sobre eso". "Cada partido voy a ser juzgado, lo sé".

Rodrygo Goes y su evolución con Zidane: "Sí, él puede jugar por dentro. No lo sé, puede que sí o puede que no. iba a jugar en tantos equipos este verano pero estoy feliz en la Roma; estoy donde quiero estar". Puede jugar en la izquierda, de mediapunta. Pero somos muchos jugadores y lo importante para él es progresar. "Ya sabemos lo que ha hecho y el jugador que es, pero no sé nada de lo que me dices", ha manifestado el técnico francés, al que también han preguntado por la polémica de Griezmann y Koeman por la posición del galo en el Barça. "Hay que estar preparado para cuando le toque jugar hacerlo bien".

El Cádiz: "un equipo muy disciplinado, que acaba de subir, y nos lo van a poner difícil". Claro que va a ser incómodo. La Segunda División es muy buena, muy competitiva. Sabemos que lo van a intentar y que habrá dificultades. "Y queremos hacer nosotros un buen partido". "No creo. Preferimos jugar con el púbico, que te da más. La situación es la que es, pero no creo que sea mejor".

Caso Jovic: "No es así".

El Real Madrid, sus dirigentes, saben que es una posición en la que antes o después deben encontrar una nueva referencia para compartir galones con Benzema y en poco tiempo ser el titular. Jovic y Mariano no convencen, pero durante esta temporada serán los compañeros de francés. Hablé con el club. Cada uno puede decir y no me voy a meter. Decir tonterías es complicado, pero es lo que hay.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.