El adolescente beato tiene familia en Venezuela

Fue Caracas la ciudad donde se conocieron sus abuelos, según reveló Rosa Pennino, tía abuela del llamado influencer de Dios. La información fue publicada por el portal de noticias Aleteia.

Por su parte, Miguel Eduardo Dao, esposo de Pennino, informó a El Pitazo que tres de los parientes venezolanos de Acutis viven actualmente en Caracas; sus cuñados Alicia y Genaro Pennino. La madre del beato, Antonella Salzano, vivió en Caracas en la casa familiar de mi esposa, con su abuelo, que era mi suegro. "Vivieron aquí algo más de un año", explicó. "Pataleaba si no lo dejaban", dijo. Lamentablemente no lograron ver a Carlo. "¡Lamento tanto no haber podido verlos la última vez que fuimos a Italia! Ellos estaban de viaje en Londres y nosotros no podíamos ir hasta allá", dijo en la entrevista.

Monseñor Sorrentino decidió abrir la tumba de Acutis para que los fieles pudieran rezar los días previos a la celebración ha upépe ojeviralizá la foto del que falleció a los 15 años, en el 2006, tras predecir su propia muerte.

Presidente Vizcarra firmó ley que extiende beneficios tributarios a editoriales | Política
El mandatario sostuvo: "Vamos con una ley que reconoce y respalda el derecho a la lectura y promueve el libro ". Lo que se busca es que los libros y productos similares no subirán sus precios y se evitará la piratería.

Tunden a mujer por pedir que quiten a su hijastro de foto
El ingenio fue supremo: la eliminaron a ella de la foto y hasta colocaron emojis de payasos para que no se viera su rostro. Rápidamente las respuestas de los usuarios se masificaron, "repugnante", escribió uno, "vergonzoso", dijo otro.

La aerolínea estadounidense Delta pierde 11.630 millones hasta septiembre
Durante el tercer trimestre del año, Delta Air Lines tuvo una pérdida neta de cinco mil 379 millones de dólares, como resultado de la crisis por la pandemia de covid-19 a nivel mundial.

Desde el punto de vista criminalístico, Dao aseguró que no se puede dar una explicación, pues esta no existe.

"En el momento de la exhumación en el cementerio de Asís, que tuvo lugar el 23 de enero de 2019 con motivo del traslado al Santuario del Despojo, el cuerpo se encontró en el estado normal de transformación, típico de la condición cadavérica", señaló. "Yo no encuentro una razón de ser desde el punto de vista de la ciencia criminalística", expresó el experto policía y abogado venezolano.

"El Vaticano anunció que Acutis sería beatificado tras las afirmaciones de que curó a un niño brasileño que padecía una enfermedad rara a través de la intercesión", se indica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.