Detienen a extitular de la Sedena en EU

El Presidente durante su gira por Oaxaca en la que supervisó en programa Sembrando Vida

El Presidente durante su gira por Oaxaca en la que supervisó en programa Sembrando Vida

Hace unos minutos, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer por medio de sus redes social, acerca de la detención del exSecretario de la Defensa Nacional, Gral.

Ebrard aseguró que el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, fue quien le informó sobre la detención de Cienfuegos.

El canciller informó que se le ofrecerá la "asistencia consular a la que tiene derecho".

Trascendió que la detención se efectuó tras una solicitud de captura de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por cargos de conspiración -usualmente ligado con temas de narcotráfico- y lavado de dinero.

"Estamos ante unos situación inédita porque está detenido por la misma acusacuón el que fue secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón.Ahora detienen en al secretario de la Defensa durante el gobienro de Peña Nieto", dijo.

El exministro de Defensa Nacional de México, Salvador Cienfuegos, fue detenido anoche en el aeropuerto estadounidense de Los Ángeles, en el estado de California. "Esto surge de una investigación que se lleva a cabo en Estados Unidos, con el mismo juzgado de Nueva York que lleva los asuntos de (Genaro) García Luna y que tuvo que ver con los ausentes de (Joaquín ' El Chapo') Guzmán Loera", explicó.

Cardi B elimina foto íntima que compartió por error en su Instagram
Cuatro semanas han tenido que pasar para que Cardi B se haya dado cuenta de que quiere seguir casada con el rapero Offset .

Tunden a mujer por pedir que quiten a su hijastro de foto
El ingenio fue supremo: la eliminaron a ella de la foto y hasta colocaron emojis de payasos para que no se viera su rostro. Rápidamente las respuestas de los usuarios se masificaron, "repugnante", escribió uno, "vergonzoso", dijo otro.

Perú recibe en Machu Picchu el Sello "Safe Travel’s"
A partir de ahora, cada región del Perú podrá solicitar el uso del sello al Mincetur y el Cenfotur sera el que evaluará su otorgamiento.

Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California.

En la columna "Haciendo fajina en Sedena", César M. Gutiérrez publicó el pasado 13 de octubre, se publicó que en los pasillos de la Secretaría de la Defensa Nacional que ya se iniciaron las investigaciones contra los jefes militares que han sido mencionados en los últimos reportajes por presunta corrupción en la Sedena.

Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea.

"El ministro de Defensa de México es un tipo que no solo dirige el ejército y es militar, sino que reporta directamente al presidente".

Comandante de la 15/a. Zona Militar, en el estado de Jalisco.

Como General de Brigada fue director del Heroico Colegio Militar 1997- 2000.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.