Decapitan en Francia a un hombre que habría mostrado caricaturas de Mahoma

Un policía antiterrorista custodia la zona del ataque terrorista

Un policía antiterrorista custodia la zona del ataque terrorista

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17H00 (15H00 GMT).

La Policía abatió hoy al sospechoso de decapitar a un profesor en plena calle en la localidad de Éragny, a unos 30 kilómetros al noroeste de París, hechos que están siendo investigados por la Fiscalía Nacional Antiterrorista.

Un hombre fue decapitado este viernes por la tarde cerca de París y su presunto agresor fue abatido por la policía, dijo la fiscalía nacional antiterrorista, que investiga el caso.

Según las primeras informaciones, el sospechoso amenazó a los agentes que se le acercaron con un cuchillo y fue inmediatamente abatido por bala.

La policía estableció un perímetro de seguridad y se llamó al servicio de desminado ante la sospecha de que el hombre llevaba un chaleco explosivo.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, que se encontraba en una visita oficial en Rabat (Marruecos), ha decidido regresar de inmediato a París.

La enternecedora imagen de recién nacido quitándole el tapabocas a su doctor
En este contexto, la tierna imagen alcanzó los 47 mil “Me Gusta” en Instagram y miles de comentarios con reflexiones inspiradas en la foto.

"Yo pongo un gordo y…": repudio generalizado para el influencer Uki Deane
El joven influencer Uki Deane cuenta con una gran comunidad en redes sociales. "Busco hombres con sex appeal , trabaditos". No me sorprende nada de un cheto, sólo que hasta ahora me hacía reír sin hablar de lo poco que vende un cuerpo gordo .

Tunden a mujer por pedir que quiten a su hijastro de foto
El ingenio fue supremo: la eliminaron a ella de la foto y hasta colocaron emojis de payasos para que no se viera su rostro. Rápidamente las respuestas de los usuarios se masificaron, "repugnante", escribió uno, "vergonzoso", dijo otro.

El presidente Emmanuel Macron tiene previsto ir esta noche al lugar del ataque.

Este suceso llega precedido por elataque terrorista de finales de septiembre, cuando un hombre con un cuchillo de carnicero atacó a dos empleados de una agencia de noticias que trabajaban en el edificio donde está la antigua sede de Charlie Hebdo, en París. La famosa publicación fue objeto de un atentado de esta naturaleza el 7 de enero de 2015, cuando 12 personas fueron asesinadas luego de publicar en una de sus ediciones caricaturas de Mahoma.

En la actualidad está teniendo lugar el juicio contra los terroristas que cometieron el crimen.

En respuesta miles de manifestantes habían protestados en varias ciudades de Pakistán contra Charlie Hebdo y Francia.

Pocos días antes, el grupo yihadista Al Qaeda había amenazado al semanario satírico con otra masacre después de que volviera a publicar las caricaturas de Mahoma que motivaron el primer ataque.

Desde la ola de ataques yihadistas sin precedentes que comenzó en 2015 en Francia y que causó la muerte de 258 personas, se han perpetrado varios ataques en todo el país.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.