Ciencia.-VÍDEO Acompaña a la nave Juno en un sobrevuelo de Júpiter

Así es volar sobre Júpiter en la nave espacial Juno

Así es volar sobre Júpiter en la nave espacial Juno

¿Cómo sería ir a bordo de una nave y sobrevolar Júpiter a toda velocidad?

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como NASA, hizo un video que recrea "lo que podría haber parecido viajar junto con la nave espacial Juno", informó en un comunicado.

La NASA comparte imágenes a colores de ciclones de Júpiter

La nave espacial se acercó 3 mil 400 kilómetros de la cima de las nubes de dicho planeta, a esta distancia la gravedad de este hizo que la nave se acelerara aproximadamente a 209 mil kilómetros por hora en relación al planeta.

El científico ciudadano Kevin M. Gill creó el video de cinco minuto ( https://www.youtube.com/watch?v=xh3EKDghbuU&feature=emb_title ) utilizando datos del instrumento JunoCam de la nave espacial. La secuencia combina 41 imágenes estáticas captadas por Juno, proyectadas digitalmente en una esfera y con una "cámara" virtual que da distintos ángulos de Júpiter conforme la nave avanza.

‘Benito’ de Pasión de Gavilanes dio positivo para coronavirus
Compañeros en la novela, como la actriz Kristina Lilley, recordada por interpretar el personaje de Gabriela Elizondo, se solidarizaron con él.

"Estas Navidades serán diferentes, nos esperan seis meses complicados" — Illa
En Madrid hemos hecho muchos esfuerzos y seguimos haciendo esfuerzos para llegar a acuerdos", ha señalado. No ha descartado que la vacuna esté en diciembre .

Mujer sorprende a su esposo casándose con otra
También se aprecia que algunos de los invitados intentan detener a la alterada esposa en su camino hasta el altar. Y es que el hombre que estaba a punto de contraer matrimonio era realmente su marido .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.