‘Benito’ de Pasión de Gavilanes dio positivo para coronavirus

'Benito' de 'Pasión de Gavilanes' está en grave estado de salud por Covid-19

'Benito' de 'Pasión de Gavilanes' está en grave estado de salud por Covid-19

El actor famoso Giovanni Surez, recordado por su participación en Pasin de Gavilanes, sorprendió a sus seguidores redes sociales porque hace unas horas, informó que había coronavirus y que estaba apunto de entrar tratamiento intensivo.

"Estoy muy enfermo, di positivo para COVID y no estoy saturando nada, en estos momentos me van a meter a la UCI, quedo totalmente incomunicado", explicó el artista en la grabación que ya acumula más de 30 mil reproducciones. "Les pido a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración para que el Señor me saque de esto", dijo con dificultad para hablar.

Xiaomi podría comprarle Honor a Huawei
El analista Ming-Chi Kuo mencionó en un reporte que la venta de Honor sería una de las mejores decisiones que tomaría Huawei . En esta estrategia no encajaría la marca Honor, de bajo coste y dirigida a los jóvenes .

New York Jets liberaron al corredor Le'Veon Bell — NFL
En su carácter de veterano, Bell estará disponible para firmar con otro equipo después de las 4 de la tarde de este miércoles. Corrió para 789 yardas y tres touchdowns, y registro 3,2 yardas por acarreo, la cifra más baja de su carrera.

Sí se jugará el Titanes ante los Bills
Malcolm Butler interceptó dos pases y devolvió el segundo a lo largo de 68 yardas . Ambos dejaron puesta la mesa para touchdowns de Tennessee .

Suárez no solo está contagiado con covid-19, sino que, según anunció en un video grabado en la Clínica La Sabana, en el municipio de Chía, Cundinamarca, no tiene el mejor parte médico en cuanto a las complicaciones por el virus. Por medio de constantes mensajes en la red y entrevistas García también reveló el calvario que sufrió debido a la enfermedad de la cual dio positivo tres veces y que le impidió ver por un buen tiempo a su hijo. Compañeros en la novela, como la actriz Kristina Lilley, recordada por interpretar el personaje de Gabriela Elizondo, se solidarizaron con él.

Giovanni Suárez, quien hizo el inolvidable papel de Benito en la producción de 2003, colgó su desgarrador video el martes por la noche y ahí aparece con una máscara de oxígeno rogando por las plegarias del público.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.