Apple: Se filtra nueva característica que tendría un futuro iPhone 13

Debido a una ley para la protección de menores
Debido a una ley para la protección de menores

Debido a una ley para la protección de menores Debido a una ley para la protección de menores

Sin embargo, esta estrategia no es nueva para la compañía de Cupertino, California, pues tanto el Apple Watch Serie 6 y el Apple Watch SE que fueron lanzados el pasado mes de septiembre 2020, tampoco incorporaba el cargador.

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías.

El tema del cargador siempre será trascendente para los nuevos equipos de Apple porque de vez en cuando pueden presentar algunos cambios. Además, otro de los argumentos de Apple radica en que, sin esos elementos, las cajas de los iPhone ahora serán más pequeñas y ligeras, lo que no sólo podría reducir el gasto, sino también los efectos contaminantes de su transporte y distribución alrededor del mundo. Debemos revelar que es una realidad.

Apple explicó que retiraría los auriculares EarPod con cable y los cargadores de pared de las cajas del iPhone y que el único accesorio que se incluye en la caja es un cable USB-C a lightning.

‘Benito’ de Pasión de Gavilanes dio positivo para coronavirus
Compañeros en la novela, como la actriz Kristina Lilley, recordada por interpretar el personaje de Gabriela Elizondo, se solidarizaron con él.

UE sancionó a seis colaboradores cercanos a Putin por envenenamiento de Navalny
También se aplicarán sanciones contra el Instituto Estatal de Investigación Científica en Química Orgánica, con sede en Moscú . Las sanciones contemplan el congelamiento de activos y la prohibición de viajes al territorio de la UE.

John Travolta recuerda a su esposa con emotivo mensaje
Era una persona bella, brillante y llena de amor que se implicaba a fondo con los demás y que llenaba de vida todo lo que tocaba. Pero por favor, sepa que sentiré su efusión de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos recuperemos.

De acuerdo con Apple, esta decisión se sustenta en la existencia de 700 millones de EarPods con conector lightning, en un escenario en el que no pocos usuarios siguen dando el salto a los audífonos inalámbricos, mientras que también hay más de 2 mil millones de cargadores. Esto no debería sorprender a nadie, especialmente porque ya llevan varias iteraciones en sus productos donde no trae este artículo, así que tendrás que arreglártelas con el que ya tienes.

En este caso, los más esperados son los Airpods Studio, aunque hay informaciones contradictorias y su presentación no está garantizada. A partir de las 19h saldremos de dudas y conoceremos todo lo nuevo de Apple y, eso sí es seguro, los nuevos iPhone 12.

Al no incluirlos se incentiva a los clientes a reutilizar los anteriores, si ya cuentan con una Mac o teléfono de la marca, al tiempo que la compañía puede reducir el tamaño de las cajas de los nuevos iPhone 12.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.