APP concreta alianza con el PPC de cara a elecciones del 2021

Omar Chehade opinó sobre la reciente coalición electoral entre APP y el PPC

Omar Chehade opinó sobre la reciente coalición electoral entre APP y el PPC

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, anunció a través de sus redes sociales que ha firmado una alianza política con el Partido Popular Cristiano (PPC), esto de cara a las elecciones del 2021.

"Eso significa que hay una falta de vocación democrática en el Perú; se piensa que juntarse políticamente es una especie de asociación ilícita y algo indebido, porque al no juntarse evitan, a su entender, contaminarse con los defectos y la mochila pesada del otro, y eso impide la unión", señaló.

Esta es la primera alianza electoral que se concreta con miras a participar en las elecciones generales de abril de 2021.

Tunden a mujer por pedir que quiten a su hijastro de foto
El ingenio fue supremo: la eliminaron a ella de la foto y hasta colocaron emojis de payasos para que no se viera su rostro. Rápidamente las respuestas de los usuarios se masificaron, "repugnante", escribió uno, "vergonzoso", dijo otro.

Perú recibe en Machu Picchu el Sello "Safe Travel’s"
A partir de ahora, cada región del Perú podrá solicitar el uso del sello al Mincetur y el Cenfotur sera el que evaluará su otorgamiento.

UE sancionó a seis colaboradores cercanos a Putin por envenenamiento de Navalny
También se aplicarán sanciones contra el Instituto Estatal de Investigación Científica en Química Orgánica, con sede en Moscú . Las sanciones contemplan el congelamiento de activos y la prohibición de viajes al territorio de la UE.

El último lunes 12 tanto Alianza Para el Progreso y el Partido Popular Cristiano inscribieron su acuerdo político ante el Jurado Nacional de Elecciones.

En tanto, César Acuña aseguró que la coalición de ambos partidos es la consolidación de una opción política de "centro" y "una luz de esperanza". "Reforzando nuestro equipo con profesionales de primer nivel, con experiencias en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú", escribió.

Además, explicó que uno de los objetivos que tendrán es "afianzar el modelo económico" al promover la iniciativa privada con "la distribución equitativa de la riqueza" del país.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.