WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en 2021

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2021

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2021

WhatsApp anunció que dejará de funcionar en algunos teléfonos, luego de las últimas actualizaciones que ha experimentado la aplicación.

Se trata de un apartado en el que van incorporando novedades con el fin de dar a conocer si nuestros teléfonos seguirán siendo compatibles con WhatsApp para que podamos hacernos una idea aproximada sobre cuánto tiempo podremos disfrutar de esta aplicación de mensajería instantánea.

Según la compañía que ahora es propiedad de Facebook, los dispositivos que no cumplan con los requisitos podrán seguir usando la aplicación, pero nunca más se podrá actualizar.

Es decir, que si tienes un terminal que tengas iOS9 o superior no tendrás por qué preocuparte. iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Pueden seguir utilizando WhatsApp siempre y cuando actualicen a la versión de iOS 9. iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 5c: Pueden seguir utilizando WhatsApp siempre y cuando actualicen a la versión de iOS 9. iPhone4S: Solo aquellos capaces de actualizar a iOS 9 podrán seguir utilizando WhatsApp. iPhone 4 y modelos anteriores: La imposibilidad de actualizar el sistema operativo dejará a estos terminales obsoletos para utilizar WhatsApp.

En el apartado de terminales Android, WhatsApp funcionará solo con aquellos que tengan sistema operativo 4.0.

Chile registra 46 fallecidos y 1.776 nuevos casos de la COVID-19
De los anteriores, 1.228 corresponden a casos sintomáticos, mientras que 492 refieren a personas que no presentan síntomas . Lamenta la muerte de 53 personas en las últimas 24 horas a causa de Covid-19 según información del DEIS .

Bono Clase Media: ¿Quiénes deben devolver el monto y cómo pueden hacerlo?
Una vez finalizado este proceso se determinarán las posibles acciones legales respecto de quienes no realicen esta devolución. Finalmente, pulsa pagar y selecciona la entidad bancaria para realizar el pago.

Google lanzó "Gmail Go" más liviano y ágil para Android
Como en la versión normal, cuenta con modo oscuro , que vamos a poder activar desde los ajustes de la mismísima aplicación . El objetivo de aplicaciones como Gmail Go es muy simple: ofrecer una app funcional pero que requiera muy pocos recursos .

¿Qué pasa con los dispositivos básicos? En los modelos de teléfono con el sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, podrá seguir usando la aplicación.

Samsung Galaxy S2, Nerus One, HTC HD2, HTC Heri, HTC Desire, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S y Sony Xperia S.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar por la aplicación a sus anchas. Sin embargo, esto es desconocido para gran parte de la población, es por ello que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de los mejores trucos desarrollados por la aplicación. ¡Una opción que funciona sorprendentemente!

Si su dispositivo es un iPhone, puede encontrar todos los mensajes favoritos yendo a la configuración y los mensajes rastreados o seleccionando el nombre del chat y tocando "Mensajes favoritos". En el caso de los usuarios de Android, deberán presionar "Más opciones" y luego "Mensajes favoritos". Para que puedas enviar mensajes, fotos y GIF sin tener que tener tu equipo en tus manos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.