Irresistible: portátil Lenovo hoy a su mejor precio por Prime Day

Qué es Amazon Prime Day y por qué debes aprovecharlo? Te decimos

Qué es Amazon Prime Day y por qué debes aprovecharlo? Te decimos

El Prime Day del 2020 se vio afectado por la pandemia del coranovirus, y el evento de Amazon previsto para principios de verano se canceló y finalmente tendrá lugar mañana, 13 de octubre, y el miércoles, 14 de octubre. Algunas como envío gratis o meses sin intereses.

Amazon está ofreciendo un descuento de 5€ a algunos usuarios de Amazon Prime.

Decimos esto porque normalmente estas promociones requieren que incluyas un código antes de pagar, y si no incluyes este código en el proceso no se aplicará la promoción, así que revisa muy bien que los productos que quieres comprar participen en la promoción y que tengas la tarjeta bancaría correcta. Hay que recordar que muchas ofertas tienen el inventario limitado, así hay que estar atentos para cazar las mejores ofertas.

La CEO de una de estas empresas, Rocío Alcocer (de TAPP Water), ha destacado la promoción de este año: "Esperamos con muchas ganas que llegue Prime Day, donde esperamos obtener resultados mucho mayores".

Eduardo Capetillo hace llorar a Biby Gaytán con desgarradora confesión
La esposa Biby Gaytán compartió un video donde está conmovida por las palabras de su esposo, quien recordó un momento difícil. Eduardo cree firmemente que su voz tiene un propósito más allá.

Hulkenberg sustituirá a Lance Stroll en GP de Eifel por enfermedad
De momento no han especificado los síntomas de Stroll ni qué es lo que tiene con exactitud pero seguirá a la espera de nuevas noticias.

Anunció Ninel Conde su retiro
La cantante anunció que se retirará temporalmente de los escenarios, no sin finalizar la temporada de teatro y lanzar una producción discográfica.

Gracias a las nuevas tecnologías y a la investigación, son cada vez más los productos de belleza que llegan a todos los hogares de manera cómoda y segura gracias a plataformas como Amazon que ofrecen grandes descuentos en primeras marcas.

En lo que tiene que ver con los componentes principales de este equipo, hay buenas noticias ya que este modelo cuenta con un procesador Intel Core i5-1035G1 que combinado con sus 8 GB de RAM permite que todo tipo de software se pueda ejecutar sin problemas, incluido el de edición.

Si quieres saber cómo consultar si una oferta es real en Amazon puedes hacerlo desde aquí.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.