Google lanzó "Gmail Go" más liviano y ágil para Android

Gmail nuevo diseño

Gmail nuevo diseño

De todas las versiones Go que hemos probado en los últimos años, parece que Gmail Go es la que menos diferente se siente a la versión "normal", por lo que es una apuesta interesante para cualquier tipo de usuario, incluso si tienes un teléfono de gama media alta o media y quieres ahorrar algo de espacio podrías apostar por Gmail Go, pues para que se puedan dar una idea de la diferencia de peso entre ambas versiones, Gmail ocupa más de 500 MB en mi dispositivo, mientras que Gmail Go con la misma cantidad de cuentas de correo ocupa solo 80 MB. Pero en Play Store, la aplicación sigue mostrando las capturas de pantalla de la versión normal.

La firma americana con sede en Mountain View ha lanzado muchas apps como Gmail Go, versiones más ligeras que ofrecen un rendimiento superior (perfectas para los móviles más lentos).

El objetivo de aplicaciones como Gmail Go es muy simple: ofrecer una app funcional pero que requiera muy pocos recursos.

Como en la versión normal, cuenta con modo oscuro, que vamos a poder activar desde los ajustes de la mismísima aplicación. También se integra con el modo oscuro del sistema operativo Android, por lo que si se tiene el modo oscuro activado en el teléfono móvil, la aplicación va a adoptar también dicho modo. Asimismo, la velocidad de fotogramas está limitada, lo que hace que se note un retraso cuando los usuarios emplean esta aplicación.

La aplicación Gmail se abre en un dispositivo Android. Otros importantes desarrolladores de la industria, como Facebook, TikTok, Twitter, Spotify y Uber, fueron por ese mismo camino pero con versiones "lite".

Si al acceder a Google Play para descargar esta app te da error indicando que "Tu dispositivo no es compatible con esta versión", no te preocupes, que siempre puedes descargar el APK de Gmail Go para instalarlo de forma manual en tu dispositivo.

Reporta Salud primer paciente con influenza y COVID-19
Entre el 2 y el 3 de octubre, continuó, fue cuando se tomaron las pruebas correspondientes, en un "panel viral". No ha requerido intubación, tuvo "enfermedades moderadas".

Donald Trump: "Soy inmune al covid-19"
El equipo de campaña de Biden publica diariamente los resultados de las pruebas de covid-19 a las que se somete el candidato .

'Despacito' recibirá Billboard a canción latina de la década
Por otro lado, Luis Fonsi , es finalista para cuatro premios, incluidos Artista Latin Pop del Año, Solista y Top Latin Álbum del año por "Vida" .

En principio, Google se encarga directamente de las actualizaciones de los teléfonos con Android Go, sin que el fabricante tenga que intervenir para nada.

Es una semana de cambios para Google. Estos días presentó una nueva herramienta llamada Google Workspace, que incluye todas las aplicaciones de productividad de Google, como Gmail, Calendario, Drive y Meet, que llega para sustituir a G Suite.

En este sentido explicaron que ahora "esta experiencia integrada" está ahora disponible para todos los clientes de pago de Google Workspace.

Gmail Go ya se puede descargar desde Play Store, conoce todos los detalles de esta versión del administrador de correo de Google.

En las próximas semanas los usuarios de Google Workspace podrán crear y colaborar en un documento con invitados desde una sala de chat, lo que permite trabajar y compartir contenidos con personas externas a la empresa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.