VÍDEO: Desaparece Montse Elías, conocida periodista de TVE

Montse Elias  ToniPress

Montse Elias ToniPress

El perfil oficial de Twitter de RTVE en Cataluña ha anunciado que ha sido encontrada sana y salva.

Buscan a Montse Elías, una periodista de TVE-Catalunya que hace más de tres días que está desaparecida.

Montserrat Elías fue vista por última vez el pasado miércoles, 9 de septiembre en la Cala Tamariua, en Porta de la Selva, un municipio de Gerona. Finalmente, este domingo por la noche RTVE ha informado de la aparición de la comunicadora en buen estado de salud. La empleada de TVE se encontraba pasando unos días de descanso en la Costa Brava, en compañía de una amiga y de su mascota, una perra que se llama Baguira. Hasta el lugar viajó en un Citroen Nemo, matrícula 4609HVS y de color gris plata. Y fue el marido de la periodista el que puso la denuncia por su desaparición el jueves en la comisaría barcelonesa de Sant Andreu.

Los Raptors renuevan al entrenador Nick Nurse tras eliminación en playoffs
Nurse comenzó su carrera como técnico jefe en el basquetbol europeo, donde pasó 11 años entrenando principalmente en la liga británica.

Brilla Cam Newton en estreno con Patriotas [NFL]
Sony Michel anotó un touchdown para New England , que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre. El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 191 yardas y tres intercepciones.

¡Hay Covid-19 en El Recodo!
El cantante Lorenzo Méndez también contrajo el virus y se puso en cuarentena en compañía de su esposa, "Chiquis" Rivera. Finalmente, reveló que el 9 de junio se realizó una prueba que dio positivo y mostró el documento de los análisis.

Entonces, ante la imposibilidad de localizarla, su familia y compañeros pidieron ayuda a las autoridades y la ciudadanía para dar con ella.

Según publicó La Vanguardia en la noticia del pasado día 12, también se facilitó la información de que Elías, que presentó el programa Punts de vista entre 2016 y 2019, sufre "un trastorno" y que no llevaba su medicación encima en el momento de la desaparición.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.