"Tuve coronavirus, pero no presenté síntomas" — Nacho Viale

Jorge Rial aseguró que Juana y Nacho Viale hacen mesas golpistas

Jorge Rial aseguró que Juana y Nacho Viale hacen mesas golpistas

El filme, en el que también actúan Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei, se rodó en 2019 y cuenta con una producción casi íntegramente conformada por mujeres.

Recientemente, “Trópico” fue exhibida en el prestigioso Festival de Cannes. Y la cinta tuvo gran aceptación.

Este festival es uno de los más reconocidos en todo el mundo, con la "categoría A" por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos).

Luego de la premiación, los familiares más cercanos de Juana le hicieron llegar sus felicitaciones. “Sos una grande, paso a paso, discretamente en años de trabajo. "¡Bravo hija!", escribió su mamá, Marcela Tinayre, muy orgullosa, en Twitter. Por su parte, su hermano Nacho Viale expresó su alegría y afecto en la red social por este reconocimiento: “Felicitaciones Juana Viale por este premio. "Ganadora del premio mejor actriz en Montreal Independent Film Festival por el fil Trópico, dirigido por Sabrina Farji".

De brito conto que quiere despedir a todas sus angelitas — Bomba
Sorpresivamente, Ángel De Brito confesó que le gustaría un recambio del equipo de trabajo que conforma el ciclo matutino de espectáculos.

Covid-19: Cifra de fallecidos descendió considerablemente en las últimas 24 horas
Además, se consignaron los resultados de 3697 casos confirmados por COVID-19 de los siete días anteriores. El Ministerio de Salud evalúa los sistemas de registro con el fin de actualizar la información.

Así es como Luis Miguel apoyará al Mariachi Vargas en la pandemia
Su amor por el país es tan grande que ya son varias las producciones que el artista lanza en el género regional mexicano.

El nieto de Mirtha Legrand aseguró que no tuvo síntomas y que se encuentra aislado en su casa.

Según reveló Marina Calabró en Confrontados, Viale tenía el resultado del test desde el viernes pasado, pero el productor de Almorzando con Mirtha, La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) y Héroes Invisibles (América) pidió días para "acomodar el frente familiar".

Sería después de un período de siete meses, pero la decisión depende de la evolución de la epidemia. Es algo que ya venía pensando desde antes. "Hay muchos que estamos acostumbrados que estén acá y participen de nuestros programas", enfatizó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.