‘Rocket League’ será gratis para todos a partir de la próxima semana

Rocket League se prepara para ser gratis a finales de mes

Rocket League se prepara para ser gratis a finales de mes

Hace meses te contamos que Rocket League tendría una transición a juego free-to-play, es decir, que cualquiera podrá descargarlo y jugarlo gratuitamente, y que habrá características que costarán dinero real. Fuera del molesto pay-to-win que vemos en los juegos para móviles, la adopción de pases de temporada o paquetes de objetos resultan una alternativa viable para los jugadores y desarrolladores.

El 23 de septiembre la versión de Rocket League para PC pasará a estar disponible en la Epic Games Store y eso significa que los nuevos jugadores ya no lo podrán descargar desde Steam, aunque los actuales propietarios del juego seguirán jugando y recibiendo actualizaciones como hasta ahora. Además, el 23 de septiembre se pondrá a la venta el paquete inicio del Endo y el pack de Jäger. Su nombre es Llama-Rama y, por el momento, no hay muchos detalles sobre él.

Rocket League liberará una actualización a partir de mañana, 16 de septiembre, a las 9 AM, Tiempo del Pacífico (11 AM en México y 6 PM en España). Después de varias semanas de no haber escuchado noticias al respecto, Psyonix por fin confirmó cuánto más tendremos que esperar para que Rocket League sea gratis.

Rocket League gratis

Esto quiere decir que en la actualización de mañana de Rocket League podrás disfrutar de la progresión compartida entre plataformas.

Este verano se anunció que Rocket League pasaría a ser un juego gratuito en todas las plataformas antes de que acabara el año pero Psyonix aún no nos ha dado una fecha. Esta opción es para apoyar a los creadores de contenido cuando compres un objeto en la tienda.

Eso no es todo, puesto que la actualización también añadirá a Rocket League al programa de creadores de Epic Games. El modo como funciona es similar a la Epic Games Store, en donde escribes el código referido de tu creador favorito y el recibirá 5% de los créditos gastados.

Los gastos en dólares con tarjeta serán parte del cupo mensual
Así, si alguien ya realizó compras por, por ejemplo, 1.000 dólares, durante cinco meses no podrá acceder a los 200 mensuales.

Fallo judicial permite a Trump deportar a 300.000 inmigrantes
Más de 400.000 personas de 10 países cuentan con el estatus de protección temporal, incluyendo unas 250.000 de El Salvador, según el Servicio de Investigación del Congreso.

Laura Novoa y un emotivo homenaje a Pepe Novoa
Fueron una lady y un señor, y me encantó que homenajeen a la gente en vida y a tu familia. "Casi se me pone piel de faisán". En la devolución, Nacha Guevara consideró que Laura tuvo una afinación mejor, y agregó: "Lo disfrutaste un poco más.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.