Ricardo Casares anuncia que superó al COVID-19

Ricardo Casares anuncia que superó al COVID-19

Ricardo Casares anuncia que superó al COVID-19

"¡Negativo! ¡Ahora a volver! ¡A trabajar! ¡A poner mi granito de arena para mover este México!", escribió el presentador lleno de emoción, por el resultado negativo de su prueba. "¡Pero siempre cuidándonos porque la pandemia no ha acabado!"

El pasado 15 de agosto, el periodista colgó en la misma plataforma una foto que generó gran preocupación entre sus fans, ya que aparecía con una considerable pérdida de peso y una cánula nasal conectada a un tanque de oxígeno.

La instantánea provocó miles de reacciones y en los mensajes destacan los de Anette Cuburu, quien le pidió que ya regrese al programa, y Pedro Sola, quien comentó "te felicito y me da mucho gusto. No sabes cuánto. Te quiero mucho, amigo".

Escándalo total en El Gran Premio de la Cocina
Dana ya había perdido otra final en la quinta temporada de GP Cocina en 2019, en esa oportunidad, contra Santiago Albornoz . Y es que en la final, Matías se coronó como el gran ganador, quedando de esta manera Dana en el segundo puesto.

Los Raptors renuevan al entrenador Nick Nurse tras eliminación en playoffs
Nurse comenzó su carrera como técnico jefe en el basquetbol europeo, donde pasó 11 años entrenando principalmente en la liga británica.

De brito conto que quiere despedir a todas sus angelitas — Bomba
Sorpresivamente, Ángel De Brito confesó que le gustaría un recambio del equipo de trabajo que conforma el ciclo matutino de espectáculos.

"¡Escribo esto para decirles que esto es de verdad!" "Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno", dijo. ¡Que sí existe y que a cualquier le puede dar muy fuerte!

Ricardo reafirmó lo que comunicaron sus compañeras en Venga la Alegría y confirmó que dentro de unos días vuelve al trabajo pues está completamente recuperado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.