Presume su auto veloz y enseguida muere en choque

Presume de su nuevo deportivo en Instagram y muere en un choque momentos después

Presume de su nuevo deportivo en Instagram y muere en un choque momentos después

Entre las fotos que publicó, la joven agregó un texto que decía "voy a matarlo en la carretera", momentos después salió a las vías de Maryland y sufrió un accidente con otro automóvil en una intersección de la localidad.

Una joven llamada Stephanie Angelica Vasquez, de 25 años presumió en redes sociales su nuevo auto deportivo y murió en un choque minutos después.

Las autoridades creen que la velocidad del Supra pudo haber sido un factor en la colisión.

Los 50 de Lizy Tagliani
A través de las redes sociales, Tagliani se mostró agradecida: "Un viaje romántico por los aire. Finalmente llegó el día de vernos.

Críticas a la nueva novela de J. K. Rowling por aparente transfobia
La nueva novela de suspense de Joanne Rowling relata la historia de un asesino que se disfraza de mujer para cometer crímenes. "Uno se pregunta qué harán los críticos de la postura de Rowling sobre las cuestiones trans con un libro cuya moraleja parece ser: nunca confíes en un hombre que lleve puesto un vestido ", tuiteó The Telegraph .

Brilla Cam Newton en estreno con Patriotas [NFL]
Sony Michel anotó un touchdown para New England , que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre. El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 191 yardas y tres intercepciones.

Según la Policía del Condado de Montgomery, Vásquez y su copiloto, Jonathan Charkas (35), murieron por el impacto de manera inmediata.

En el accidente se vieron involucrados el Supra y un Honda Accord, además de otros tres vehículos desocupados que resultaron con daños menores.

Fuentes policiales informaron que Stephanie había sido detenida a principios de agosto por conducir bajo la influencia del alcohol.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.