¿Nuevo romance en Hollywood? Emilia Clarke y Matt Smith, juntos en Londres

La'realeza llega a Hollywood Destapan romance entre Emilia Clarke y actor de'The Crown

La'realeza llega a Hollywood Destapan romance entre Emilia Clarke y actor de'The Crown

Al parecer, el amor está llegando a la vida de Emilia Clark y Matt Smith, conocidos por encarnar a "Daenerys Tagaryen" en "Game of Thrones" y el duque de Edimburgo en "The Crown" respectivamente.

Los dos artistas trabajaron juntos en el rodaje de "Terminator: Genesis", de 2015, donde pudo haber surgido su amistad que consecuentemente habría evolucionado a un romance.

Millonaria oferta haría volver al "Joker" con dos secuelas
Joaquin Phoenix arrasó en 2019 gracias a su trabajo en Joker , que le valió el Oscar en la última edición de los galardones. Ahora, un rumor revelaría que podría protagonizar dos entregas más.

Los gastos en dólares de la tarjeta se descontarán del cupo mensual
Pesce advirtió que en los últimos 13 meses se registró cancelación neta de deuda privada en el exterior. El gasto de tarjetas de crédito en el exterior se descontará del cupo de los 200 dólares mensuales.

De brito conto que quiere despedir a todas sus angelitas — Bomba
Sorpresivamente, Ángel De Brito confesó que le gustaría un recambio del equipo de trabajo que conforma el ciclo matutino de espectáculos.

Si bien ninguno de los dos realizó declaraciones al respecto, las fotografías los muestran muy sonrientes luego de compartir una cena en el famoso restaurante de Bob Bob Ricard, ubicado en las calles de Soho.

Vale destacar que Emilia viene de romper una relación con el director Charlie McDowell, mientras que el protagonista de Doctor Who estuvo en pareja durante cinco años con la actriz Lily James hasta diciembre de 2019. Antes había estado en pareja con el actor y comediante Seth MacFarlane.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.