Millonaria oferta haría volver al "Joker" con dos secuelas

Warner hace oferta millonaria a Joaquin Phoenix para regresar como Joker

Warner hace oferta millonaria a Joaquin Phoenix para regresar como Joker

Joaquin Phoenix arrasó en 2019 gracias a su trabajo en Joker, que le valió el Oscar en la última edición de los galardones. Ahora, un rumor revelaría que podría protagonizar dos entregas más.

De acuerdo al sitio que reporta la noticia, la idea es hacer dos películas dentro de los próximos cuatro años manteniendo a Phoenix como protagonista, a Phillips en la silla del director y a Bradley Cooper como productor.

Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas — LadyNetflix
En tierras hidrocálidas se sabe que la alcaldesa pretende postularse por el Partido Acción Nacional al gobierno de Aguascalientes en el 2022.

Actor Rafael Uribe Ochoa murió tras permanecer varios días en cuidados intensivos
El actor tenía también un refugio de animales donde atendía mascotas abandonadas. Nos deja el amor por sus perros, a quienes no podemos abandonar.

Keynote de Apple 2020: últimas novedades, rumores y posibles lanzamientos
No obstante, muchos amantes del iPhone , producto estrella de la empresa, se quedarán en ascuas. El evento lo podrás ver en YouTube o en su página web en punto de las 12:00 horas de México .

"Joaquin inicialmente sintió que Joker era una película independiente, pero ahora ha cambiado de opinión".

De acuerdo con el portal The Mirror, se ha revelado que Joaquin Phoenix volvería a ser Joker, ya que Warner Bros. le está ofreciendo al actor $50 millones de dólares para firmar un contrato que lo contemplaría para grabar 'Joker 2' y 'Joker 3'. "Se trata de lograr que Joaquín acepte los términos y, con diferencia, el mayor día de pago de su carrera". Dice que quiere volver a interpretar a este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado. "Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con ello", contó una fuente a la publicación. The Mirror también apunta que desde Warner Bros. estaban "tan sorprendidos como el resto" por la gran acogida que tuvo la película.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.