Los Raptors renuevan al entrenador Nick Nurse tras eliminación en playoffs

Nick Nurse seguirá varios años como entrenador de los Toronto Raptors

Nick Nurse seguirá varios años como entrenador de los Toronto Raptors

Los detalles del acuerdo no se han hecho públicos aunque se sabe que el nuevo acuerdo es por varias temporadas.

Los Toronto Raptors han anunciado este martes la ampliación del contrato de su entrenador Nick Nurse.

"Nuestra confianza en Nick sigue creciendo, y parte de eso proviene de lo que hemos experimentado juntos", aseguraba la franquicia en el comunicado oficial.

La Copa Libertadores sale otra vez a la cancha con cuatro partidos
Las delegaciones se trasladarán en chárters financiados por Conmebol y respetarán un corredor sanitario. Los árbitros podrán ser de la misma nacionalidad de los equipos participantes, en caso de necesidad.

"No me gusta": Pablo Motos fue víctima de un ataque en directo
Barrancas, por su parte, les indicó que "lo que quiere esta señora es que no la molestéis más". El caballero se disculpó: "Lo siento, pero no lo veo".

En octubre y noviembre habrá más fallecidos por Covid-19: OMS
En la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) afirmaron que el Covid-19 no dará tregua en los próximos meses en Europa . Es importante basar la respuesta a la Covid-19 "en datos epidemiológicos y de salud pública", insistió el funcionario.

"Las dos últimas temporadas han sido como ninguna otra en la historia de nuestro equipo: primero, ganando nuestro campeonato, y luego navegando una pandemia mundial y comprometiéndonos a largo plazo en la lucha contra el racismo y por la justicia social", señaló.

Nurse comenzó su carrera como técnico jefe en el basquetbol europeo, donde pasó 11 años entrenando principalmente en la liga británica. Estos logros llevaron a Nurse a ser elegido Entrenador del Año de la NBA. "He visto crecer a esta franquicia y alcanzar la cima, y espero con ansias el desafío de ayudarnos a ganar otro campeonato".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.