Los 50 de Lizy Tagliani

Se hartó Lizy Tagliani dijo basta y le puso los puntos a la persona menos pensada

Se hartó Lizy Tagliani dijo basta y le puso los puntos a la persona menos pensada

Finalmente llegó el día de vernos. En medio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, su novio Leo Alturria quiso sorprenderla con un divertido regalo: un viaje en helicóptero sobrevolando la Ciudad de Buenos Aires.

"Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y Lizy Tagliani festejó sus 50 en un helicóptero, no entiendo", expresó uno de sus seguidores. Además, grabaron el aterrizaje de la nave y las diferentes reacciones de la conductora, que continuaba sorprendida por el regalo. "Gracias por compartir este día conmigo. Feliz cumple para mí", escribió Lizy destacando el gesto de Leo y también los saludos que recibió de sus cinco millones de seguidores. "Juro que no tomé nada". A través de las redes sociales, Tagliani se mostró agradecida: "Un viaje romántico por los aire. Por su parte, el cordobés compartió algunas fotos muy graciosas del paseo con la siguiente frase: "¡Espero estés pasando un muy feliz cumple!

Los 50 de Lizy Tagliani

Después de mucho tiempo, Leo Alturria y Lizy Tagliani pudieron reencontrarse ya que no pasaron la cuarentena juntos. "Me gusto sorprenderte con este regalo". "Y ver si da o no (casarse)", agregaba la conductora sobre la posibilidad de que pasar por el Registro Civil y dar el sí.

Embajador de Estados Unidos en China presenta su renuncia
Pompeo agradeció al embajador Branstad en Twitter por más de tres años de servicio . El canal de televisión estadounidense CNN afirmó que Terry renunciaría pronto.

El conmovedor video de una madre, tras el cumpleaños de su hijo con síndrome de Down al que solo fue un invitado
El video causó revuelo entre los usuarios de TikTok , en donde algunos padres con hijos que tienen síndrome de Down compartieron experiencias similares .

"Repudiamos el asesinato de estas dos ciudadanas": Gobernador de Córdoba
Las dos mujeres fueron interceptadas por pistoleros cuando hacían ejercicio a bordo de unas bicicletas de montaña. Un grupo de Inteligencia de la Policía fue enviado a la zona y se encarga de la recolección de las pistas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.